Presentación

Reptilcat

Member
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, os escribo para presentarme, soy de la zona de Barcelona y ya llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios en este foro. Estoy sorprendido de la cantidad de información y experiencias que se comparte y por fin me he decidido a participar.

Actualmente tengo algunos reptiles, tortugas y otros pocos mamíferos exóticos. He tenido muchos animales y he criado la mayoría de ellos con éxito, actualmente tengo poca cosa pero lo que tengo me gusta tenerlo bien cuidado y controlado. Llevo en este mundillo bastante tiempo pero no he frecuentado los foros. Por mi situación actual pienso que ha llegado el momento de darle una oportunidad a este canal de comunicación y compartir mis experiencias con vosotros y por supuesto aprender todo lo que pueda.

Saludos a todos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Reptilcat, bienvenido al foro.
No nos dejes así jejeje cuentanos que animales tienes, instalaciones, etc. Y unas fotillos si quieres ;)

Saludos, y ya saves cualquier duda que tengas preguntala en su area y te ayudaremos.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bienvenido al foro! seguro que rapidamente te enganchas ;)
saludos!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Benvingut!! ;)

Si te apetece enseñarnos tus mamíferos o tus tortugas estaremos encantados de "chafardear" lo que tienes ;), para ello puedes usar la Galería fotográfica de los subforos correspondientes.
Esperemos que te encuentres como en tu casa.

Saludos
 
Arriba