Hola muy buenas a todos,me presento a mi y a mis geckos,me las a regalado mi hermano que se los a comprado a un chico que los compro en la expo de madrid y que venian de alemania...como sea tan largo el viaje van a tardar un par de dias en asentarse jeje.....me gustan mucho estos animales pero como todo en esta vida queda mucho por aprender...para ello vengo aqui ajaja...las dudas que tengo ahora mismo es que mi manta termica no llega a los 31..y costo 30€...y me preocupa la verdad jaja luego lo normal..de los 3 que tengo solo una me a comido, el macho va a su bola,y luego esta la otra hembra que la veo muuy apagada...casi siempre dormida y nose...quiero pensar que es el estres del viaje...tambien me fije y donde la barriga tiene como una cicatriz..no se muy bien que puede ser....bueno muchas gracias por la ayuda ajja aqui fotos de los geckos y otra de la cicatriz
el primero es el macho(bell albino)
la segunda es la hembra con la cicatriz esa que el criador me aseguro que era una sunglow ..es la que siempre esta dormida
y la 3 es otra hembra que no supo distinguir la fase ¿cual puede ser?
el primero es el macho(bell albino)
la segunda es la hembra con la cicatriz esa que el criador me aseguro que era una sunglow ..es la que siempre esta dormida
y la 3 es otra hembra que no supo distinguir la fase ¿cual puede ser?