Normal
Yo miraría en clasificados hay mucha gente que las vende a buen precio y ahora estamos en plena época de eclosión de los huevos así q en nada se verán anuncios de gente que ha criado y las vende.Con respecto a la cría es mi primer año, tampoco busco fases raras simplemente me preocupo de que todo vaya bien durante el proceso de cría, me gustan todas las fases, así q salga lo que dios quiera. He juntado una nominal con una albina así que por lo menos saldrán 100% heteroalbinas, si no hay ningún gen oculto que se manifieste, entonces ya me romperé la cabeza de porque han salido asi.
Yo miraría en clasificados hay mucha gente que las vende a buen precio y ahora estamos en plena época de eclosión de los huevos así q en nada se verán anuncios de gente que ha criado y las vende.
Con respecto a la cría es mi primer año, tampoco busco fases raras simplemente me preocupo de que todo vaya bien durante el proceso de cría, me gustan todas las fases, así q salga lo que dios quiera. He juntado una nominal con una albina así que por lo menos saldrán 100% heteroalbinas, si no hay ningún gen oculto que se manifieste, entonces ya me romperé la cabeza de porque han salido asi.