Buenas a todos lo primero presentarme! He leido muchisimo este foro y he sacado ideas de todos. Me encanto este mundillo y entre mi novia y yo nos hemos puesto a hacer un terrario y ya esta casi casi terminado. queda secarse la ultima capa de cemento cola y ya duro como una piedra ponerle una capa de latex y pintarlo. Como lei en foros tiene 2 salidas de ventilacion una a cada lado y a distintas alturas para que corra el aire. Tambien una de las rejillas se puede abrir y cerrar. Adorne con troncos de mopanis comprados en una tienda de animales para que sea mas natural. Falta ponerle el tubo ya comprado de 10.0 para que metabolize el calcio. (falta comprar el soporte jejeje) y aqui mis dudas. Use como podeis ver 2 bombillas incandescentes para iluminar y dar calor al terrario la temperatura perfecta 40º/39º en la parte de arriba dereche y 25º/26º en la parte de abajo. Lo que no se es si esa altura (la bombilla derecha) es la adecuada y si esas bombillas son las adecuadas o si les puede dañar a la pogona los ojos etc.. Tambien cuando coloque el tubo 10.0 su alcance he leido que no es efectiva a mas de 50 cm con lo cual no cubre el suelo (le faltan 15cm) no se si hara falta dado que la pogona tiene que subir a tomar calor arriba. Querria consejos sobre ello. y también el tamaño de la cueva la hize ya grande para cuando crezca la pogona pues tenga sitio pero no se si es demasiado al descubierto y no descansara bien, y por último me regalaron una fuente pequeña de exo terra de las que bombea agua me gustaria ponerla en el lado derecho al fondo pero no se si sera perjudicial en algun aspecto. Gracias de antemano y espero que os guste el terrario y que me ayudeis! un saludo a todos!