Presento mi dragon!

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenas,

os presento a mi Physignathus.

Ya leva un tiempo conmigo y va creciendo genial. tiene entre 6-8 meses, pero estoy deseando que se haga enorme!!

ahí van sus fotos. El nombre claro, Dragster y es macho, aunque en las fotos se aprecia claramente :p

dragsterguapo.jpg


dragstergrillo.jpg


dragstert.jpg
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonito el dragon enhorabuena, en que ves en las fotos que es un macho claramente?
Saludos
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenas nachomt,

en la cresta que empieza a salirle, la parte de las "mejillas" y el saco bucal, además de el azul que saca a veces en la mandíbula.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no es por desanimarte pero en mi opinion es un poco pronto para que tengas tan claro que es un macho, yo viendo las fotos lo veo igual de macho que de hembra, vamos que no lo veo para sexar aun. He tenido ejemplares que con esa edad tenian mas caracteristicas de macho que ese (incluso poros femorales algo marcados) y con el tiempo han resultado ser hembras...
Espero que finalmente sea un macho, que supongo es lo que te gustaria, y que vayas actulizando fotos...
Saludos
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Nachomt, no dudes que actualizaré fotos.

Creo que será macho, ahora me acojonas... o_O
 

Licae

Active Member
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que guapo y que sanito se le ve!! que medidas de terrario más o menos se les debe poner a esta edad? esque tengo uno más o menos del mismo tamaño y no se si le estoy montando bien el terrario, de momento lo tengo malito no se de q, le estoy poniendo suero y le tengo que dar de comer en la boca...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas!

Licae especifica sus sintomas, aunque me huele qje va a tener algo en los ojos,.. Que es lo mas frecuente. el terrario en estas especies cuanto mas grande mejor, tienen una gran movilidad y alcanzan un tamaño a tener en cuenta. Cuanta mas altura y agua depurada (es agua si esta depurada y controlada minuciosamente es un pequeño punto a tu favor, suelen tener heridas en la boca por choques y esto "evitara" una mayor infeccion) mejor, nosotros a los nuestros los teníamos en uno de 160x160x80 eran tres y aunque de adultos parecían están necesitar mas, no les fue nada mal.

Para evitar choques mis terrarios eran con fondo de obra, pero si no quieres hazles un buen apaño pintando la mayor parte de laterales.

Un saludo.
 

Licae

Active Member
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues ya lo he llevado al veterinario y por desgracia de momento no puedo hacerle todas las pruebas que me gustaría por temas económicos, pues en principio mi veterinario me ha dicho que principalmente se puede deber a malos cuidados asi que imaginate como estoy pensando que está malito por mi culpa... no tenia la humedad adecuada ni la suficiente luz, la alimentación fatal y un sustrato inadecuado asi que aunque los primeros meses estaba guapísimo ahora está que parece que haya salido de un campo de concentración...yo solo espero que se recupere ahora que estoy cuidandolo mejor y que he tomado las medidas adecuadas para que esté más agusto...
Está en un terrario de 100x40x51 que le compré a un compañero de aquí del foro y parece que está un poco mas contento, trepa un poco y eso pero no hay demasiada mejoría...os dejo unas fotos para que veais el antes y el después de mi pobre Valentín :'( :'( o_O
 

Adjuntos

  • DSC_0146.JPG
    DSC_0146.JPG
    701,9 KB · Visitas: 262
  • DSC_0218.JPG
    DSC_0218.JPG
    965,5 KB · Visitas: 265

Licae

Active Member
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al final Valentín ha muerto esta mañana.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
que bonito!! joer! estoy arto de buscar en alicante dragon baby y unas tienedas me dicen que aun no tienen
otras me dicen que mejor que lo compre juvenil....EN DEFINITIVA me tienen hecho un lio!

muy bonito tu dragon
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenas,

Licae lo siento mucho, estas cosas son así..y yo al mío desde que me llegó está sólo en un terrario de 1,23m de alto x 45cm de ancho x 45cm de fondo y de malla.

Reptilero, yo conozco un criador de estos dragones, por si te interesa.
 

reptilero

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
alicante
La verdad es que si,son preciosos.
Lo que no consigo es criar grillos,noche tire una puesta de 10 diasque no salió,tengo otro recipiente lleno de huevos,esta vez segun e leido:los e metid en donde te venden los grillos con tapadera con abujeritos que al parecer aguanta la humedad y en una caja grande con tapadera con una bombilla reflectore espero que esta veZ salga,no consigo humedas tengo que pulvsrizar cada dia
 
Arriba