prevención de enfermedades

• Iniciador del tema medico
  • Fecha de inicio
M

medico

Guest
me presento a todos soy nuevo en el foro y me encuentro en un nuevo proyecto llamado bitisecosystem en donde pretendo que se prevengan enfermedades por medio de diseños apropiados y específicos por especie, me preocupa que el 90% de enfermedades sean ocasionadas por un mal hábitat, así los invito también a participar en el foro de la página www.bitisecosystem.com.mx y comentar nuestras experiencias, soy médico veterinario y especializado en reptiles desde hace varios años, espero sirvan mis opiniones y hasta pronto.

M

mnl

Guest
Muy majo tu proyecto,, la verdad q al tratarse de animales cautivos si q depende bastante del habitat q le proporcionemos su salud

saludos

dagon

Member
Puntos de reacción
0
hola a todos los usuarios, esperamos asi mismo que bitis ecosystem les sirva a todos los aficionados, especialmente en mexico, ya que en desafortunadamente en el pais no existe la informacion necesaria del amntenimiento, se desconocen a los medicos que realmente se especializan e n reptiles, los links que aparecen en la pagina son los veterianrios e insituciones que nos repsldan y que sirvan alos aficionados para saber a donde llevar a sus mascotas a consulta medica, estas instituciones organizan los congresos de herpetofilia y herpetocultura, asi como cursos de especializacion en reptiles en mexico, esperamos formar iun club de aficionados y que se puedan reunir con los profesionales para discutir dudas e inquietudes como la apertura de una UMA, legislacion de animales exoticos, etc, tambien esperamos proximamente importar accesorios que no se encuentran en mexico y que son de gran utilidad, asi como el contacto con los importadores para que la gente ya pueda comprar animales legales y disminuir la compra de ilegales por no conocer las tiendas.

Un saludo a todos y esperamos eguir en contacto con ustedes, y gracias a los moderadores por permitirnos postear la pagina.