primer intento de aparear molurus!!!!

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tengo una pareja de pitones albinas y le eh echo un terrario de dos pisos de 2,20largo 90 de ancho y 66 de alto!! las pondre separas y quiero empezar con los ciclos de emfriamiento en settiembre lo quiero hacer con un climatizador en la habitacion,y depues las juntare para se apareen!! la hembra queria dejarla en el mismo terrario para hacer la puesta ya que mide los 4,50 y meterla en un taper o en otro sitio no mes tarea facil!!!! pofavor alguna recomencion!!!

Adjuntos

• pequeña2.JPG
    pequeña2.JPG
    118,2 KB · Visitas: 160

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
os dejo la foto del terrario

Adjuntos

• terrario p.JPG
    terrario p.JPG
    58,9 KB · Visitas: 153

Frog

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pienso que no deberias de tener ningun problema por dejarle hacer la puesta el terrario lo unico que yo haria, bueno es lo que pienso hacer a menos que de este postsaquemos otra conclusion ya que estoy en la misma situacion que tu es colocarle una bañera de plastico del tamaño adecuado con musgo humedo para que realize alli la puesta y cubrir la parte frontal de terrario para que este mas comoda.

Espero te resulte de ayuda

Un saludo

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ari as echo alguna puesta ya? yo esque nunca lo e echo voy intentarlo este año

Frog

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No todabia no pero para este invierno juntare una de mis parejas y haber que tal va, pero tengo algo de experiencia ahora mismo tengo 4 huevos de regius en la incubadora y una hembra a punto de poner
y con colubridos hace tiempo que crio

En junio tube una copula por accidente de una pareja albina pero no sucedio nada.

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo quiero hacerle la bajada con climatazidor ah ruedas y enpezar ah mitad de agosto!!! como lo ves?

Frog

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se decirte bien por que con mi experiencia y el clima que tenemos en canarias , sobre el mes de octubre los machos estan fritos por pillar hembra. sin hacerles nada de nada solo que este bien alimentados.

Por ejemplo las regius las tengo a temperatura ambiente es decir con el calor en verano y con el frio de invierno y este año que es el primero que intento criar con ellas ya tengo cuatro huevos fertiles para nacer el 14 de agosto y otra hembra que acaba de hacer la muda prepuesta.

Por aqui las temperaturas empiezan a refrescar en septiembre pero no demasiado y ya en octubre ya estan mas bajas pero no menos de 24 diurnos y 20 nocturnos. de todas maneras canarias es una lata hoy un calor para ir a la playa y mañana llueve asi que no es de fiar.

pero mas o menos agosto septiembre podrias empezar a enfriarlas.

yo estoy preparando a la hembra es joven tiene dos años y medio ,mide 350 mas o meno y sobre los 20 kilos a ver si tengo suerte y se da bien la historia.

un saludo

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no creo de todas, de todas formas te dejo una foto de la pareja metida en uno las dos mientras linpiaba el de abajo

Adjuntos

• DSC00489.JPG
    DSC00489.JPG
    82,9 KB · Visitas: 156

plata

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en mi opinion si el terrario mide la mitad de la serpiente es mas que suficiente y la verdad se ven sobraos las 2 ay dentro jeje aver como se te da reproducirlas un saludo y suerte :D