jedi1968
Well-Known Member
espero ayudeis con fase
midnight het bb poss het db x sunglow enigma het raptor
saludos
no tengo una camara muy buena haber si consigo una pero los ojos o son rojos o negros no los acabo de ver bien en todo caso yo opto pore un raptor o un nova seguro por que es eclipse fijo con het dbjrmaer dijo:Felicitaciones por ese primer nacimiento, es muy bonito!
Ayudaria si nos dices como tiene los ojos.
Sin verle los ojos creo que podria ser un Sunglow Enigma het.Blizzard poss.het.DB.
Atov96 dijo:Yo digo que es un Black Eyes Enigma (BEE) HET Tremper Albino, Blizzard, es decir un Enigma Eclipse HET Tremper Albino, Blizzard, por eso tiene los ojos negros completamente enhorabuena tio
jrmaer dijo:Si tiene los ojos Eclipse, estonces me decanto por Nova más que por BEE, ya que yo lo veo albino.Atov96 dijo:Yo digo que es un Black Eyes Enigma (BEE) HET Tremper Albino, Blizzard, es decir un Enigma Eclipse HET Tremper Albino, Blizzard, por eso tiene los ojos negros completamente enhorabuena tio
No todos los Eclipse Tremper albinos (RAPTOR, Nova, Mack Snow RAPTOR) tienen los ojos rojos, algunos los tienen de color marrón solido, pero si los tiene rojos apuesto por Nova.
Habrá que ir viendo como va evolucionando.
Saludos!
creo que es albino mas que nada por el color y por que la luz le molesta una barbaridad en cuanto pueda fotos de los ojos
jedi1968 dijo:bueno esta mañana he encontrado otro enano :
black hole het tremper x giant raptor
este lo tengo claro mack snow eclipse het tremper poss giant
para que os hagais una idea ya que no puedo hacer buena foto sus ojos son:jedi1968 dijo:hare la foto pero creo que los tiene negros completos puede ser un nova?