Primer tema del 2012

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Pues me hacía gracia poner el primer tema y el primer mensaje del año, jajaja!
A ver si este año nos unimos más como colectivo y a pesar de las vicisitudes tiramos p'alante.

En fin, yo y mis frikadas...

Saludos!

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Òscar Martínez dijo:
Pues me hacía gracia poner el primer tema y el primer mensaje del año, jajaja!
A ver si este año nos unimos más como colectivo y a pesar de las vicisitudes tiramos p'alante.

En fin, yo y mis frikadas...

Saludos!
+1
ojalasss se cumpla lo que dices ;)

DUARTE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Estoy totalmente desacuerdo con todo lo que mencionas Oscar, espero que año tras año nuestra afición valla perfeccionando sus puntos débiles y que todos pongamos nuestro grano de arena para conseguirlo, de esta manera ganamos todos los aficionados.
Saludos a todos y un feliz año nuevo!

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este año aún nos van a putear mas. Cada vez se nos considera más parias y como que nunca nos oponemos en serio, esto acabará mal. Gracias a estos pseudoecologistas, digo lo de pseudo, porque todos están en contra del calentamiento global, en contra de las energías sucias (?), en contra de todo, ya que si se quieren instalar molinos elóicos contestan que no ya que es contaminación visual, nucleares no por su peligro ( y estamos comprando la energía nuclear, al lado de los pirineos-como si no nos pasaría nada si Francia tuviera un problema serio con sus nucleares-), si los molinos los queremos poner en medio del mar...tampoco, porque perjudica a los peces, Coño, se quejan de todo pero yo nunca los he visto ir de Barcelona a Madrid en bici, ni tampoco he visto que en su casa se alumbren con antorchas (teniendo en cuenta que están contra la energia sucia, la electricidad viene del carbón o de la nuclear -casi toda-), si queremos hacer un pantano para no pasar sed, tampoco ya que es un atentado al hábitat y así hasta llegar a los animales...Jamás se debe tener animales que no estén libres, no a las corridas, no a la caza, no, no no,no........NO A QUE NOS TOQUE TANTO LOS CO...NES en contra de todo, empezando por los animales y acabando por el tipo de vida elegido.
Y al final, como que nunca nos unimos frente a estos grupos MINORITARIOS, acaban llevándose ellos el gato al agua. Mirad lo que pasó con los toros en Barcelona. Yo estoy en contra de los toros, NO VOY y punto, no me meto con los que lo quieren ver, allá ellos con su conciencia.
Otro ejemplo muy reciente, con el DEPÓSITO DE RESIDUOS NUCLEARES, todas las asociaciones ecologistas y naturalista en contra, pero tenías de ver la gente del pueblo, es como si les hubiera tocado la lotería en un pueblo de 500 habitantes una inversión de 750 millones más 300 puestos de trabajo. Haber si por el motivo que sea, yo quiero tener estos residuos en mi casa, quién coño eres tú, que vives en el otro lado del pais para opinar.
Y lo mismo pasará con los animales, todos los animalistas, proteccionistas, naturalistas, ecologístas, que no saben diferenciar una sulcata de una aligator (evidentemente es una exageración muy pasada..) opinan de la materia como si fueran dioses....
Mal vamos, nuestra afición o negocio, sea cual fuere nuestra actividad acabarán con la misma y nosotros diciendo amen a todo.
Es mi simple opinión, por favor no me saltéis a la yugular. Las opiniones son libres y respetables. FELIZ AÑO NUEVO, lo de Próspero creo que de momento no va a ser así. Saludos

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amen ojala sea verdad si es asi yo soy capaz de hacer algo en penitencia jajaja que os lo paseis bien como minimo.

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo propongo que desde aquí Fauna Exotica que creo somos unos cuantos, montemos una asociación de aficionados a los Reptiles, la cual podemos de momento promober y gestionar aqí con nuestros nº de socios correspondientes, algunos cargos y tal y si se hace gordo que creo que si, pues nos lo pensamos y creamos con más fuerza la asociación, para poder proponer y tener fuerza todos contra cualquier acción o ley que nos ataque o sea incomprensible contra nuestra afición e intereses, que os parece, se puede montar por comunidades y repartirlo entre todos o como se exponga yo y seguramente todos tenemos cantidad de ideas que aportar, A.A.R (Asociación de Aficionados a los Reptiles), jaja....
Ya se que aquí hay muchos profesionales jaja, A.A.P.R (Asociación de Aficionados y Profesionales a los Reptiles),
Bueno quizá sea una jilipollez, jajaja, si lo es lo siento, pero de todas formas FELIZ 2012 A TODOS/AS.

Rafa...

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que tienes razón Rafa, en que se puede montar, pero creo que por comunidades no funcionaría, ya que no en todas las comunidades rigen las mismas leyes y en consecuencia no defenderíamos los mismos intereses. Si se tiene de hacer algo tiene de ser a nivel nacional.

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La idea me parece fantastica,una gran asociacion a nivel nacional! Seria la ostia..
Feliz 2012 a todosu

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
586
Bueno... el espíritu está, pero quien tiene la iniciativa? Yo soy más partidario de hacer grande la que ya tenemos, y aunque desde luego no soy nadie para comprometer a los responsables de "esa" sociedad, lo que sí tengo claro es que son de lo más competente que conozco.

Saludos

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jm21, perdona si mi mensaje suena agresivo, pero es que hay cosas que dices en tu primer mensaje que no las estás diciendo con fines constructivos, sino simple y llanamente para hacer daño, y esto me parece que es lo que se debería mejorar para este año nuevo. muchas veces por pataletas que nos montamos parece que la gente empieza a hablar muchas veces sin saber, y eso a gente que sí que sabe de lo que habla molesta y mucho. Yo soy uno de esos "pseudo-ecologistas" como se nos llama ahí arriba, pero no voy a entrar a debatir todos los puntos que has dicho simplemente porque este es un tema para felicitar el nuevo año y que las cosas vayan mejor este año que viene. Sin embargo en otro tema estaría encantado de tratar el tema de pantanos, residuos nucleares, etc.

Una vez dicho esto me uno a lo deseado por Òscar martínez. Unirnos más como colectivo y dejar de lado nuestras ddiferencias pro loq ue realmente nos gusta e importa, los animales exóticos!

Saludos.

jm21

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Miguel, no es mi intención ofender a nadie, esto por delante. Tampoco intento sentar cátedra, ya que no soy experto en nada, simplemente hablo por lo que yo pienso y por lo que muchísima gente piensa respecto a los temas que están relacionados con la naturaleza. Supongo que el problema de opinión en cuanto a temas muy sensibles con la Naturaleza, radica en el desconocimiento en muchas ocasiones de lo que se esconde detrás de las decisiones políticas entorno a estos temas. Por citar un tema que a mí no me cuadra, no lo entiendo y supongo que alguna explicación debe de tener: el agua del Ebro que se vierte al mar sin provecho (?) alguno, cuando creo que sería mejor enviarla a otras zonas peninsulares deficitarias de agua. El hecho de que yo no lo comprenda, no implica que no se esté efectuando lo correcto, simplemente que en mi cabeza no entra que se "tire" agua al mar y no se aproveche. Como tú has dicho muy bien son temas que se han de debatir, pero es muy difícil debatir por un lado hechos tangibles, contra ideologías, ya que cada uno siempre verá lo que a él le interese ver o que crea que tiene razón, me explico, yo creo que la energía nuclear es la más limpia y económica, ante esta idea hay sectores que pueden oponerse por los residuos que genera, hasta ahí correcto podemos debatir, pero será imposible ponernos de acuerdo, ya que los ecologistas mantienen por principio el no a la nuclear y hay gente que somos más prácticos y aceptamos unos riesgos a cambio de unas comodidades. Esto que comento es un simple ejemplo, no intento abrir debate alguno, ya que sería inútil por lo comentado anteriormente. No obstante, creo que lo verdaderamente importante es que podamos hablar sin llegar a ofender, cosa que no he intentado en ningún momento, ni me siento ofendido por tu respuesta. Saludos.

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jm21 dijo:
Hola Miguel, no es mi intención ofender a nadie, esto por delante. Tampoco intento sentar cátedra, ya que no soy experto en nada, simplemente hablo por lo que yo pienso y por lo que muchísima gente piensa respecto a los temas que están relacionados con la naturaleza. Supongo que el problema de opinión en cuanto a temas muy sensibles con la Naturaleza, radica en el desconocimiento en muchas ocasiones de lo que se esconde detrás de las decisiones políticas entorno a estos temas. Por citar un tema que a mí no me cuadra, no lo entiendo y supongo que alguna explicación debe de tener: el agua del Ebro que se vierte al mar sin provecho (?) alguno, cuando creo que sería mejor enviarla a otras zonas peninsulares deficitarias de agua. El hecho de que yo no lo comprenda, no implica que no se esté efectuando lo correcto, simplemente que en mi cabeza no entra que se "tire" agua al mar y no se aproveche. Como tú has dicho muy bien son temas que se han de debatir, pero es muy difícil debatir por un lado hechos tangibles, contra ideologías, ya que cada uno siempre verá lo que a él le interese ver o que crea que tiene razón, me explico, yo creo que la energía nuclear es la más limpia y económica, ante esta idea hay sectores que pueden oponerse por los residuos que genera, hasta ahí correcto podemos debatir, pero será imposible ponernos de acuerdo, ya que los ecologistas mantienen por principio el no a la nuclear y hay gente que somos más prácticos y aceptamos unos riesgos a cambio de unas comodidades. Esto que comento es un simple ejemplo, no intento abrir debate alguno, ya que sería inútil por lo comentado anteriormente. No obstante, creo que lo verdaderamente importante es que podamos hablar sin llegar a ofender, cosa que no he intentado en ningún momento, ni me siento ofendido por tu respuesta. Saludos.

Todo aclarado ;) . El problema es eso, que mientras algunos ven el aspecto práctico otros ven consecuencias a medio-largo plazo y partiendo de dos comprensiones distintas de una misma cosa.... difícil el acuerdo :)

Un saludo!

IR.M

Member
Puntos de reacción
0
Rafa Tondero dijo:
Yo propongo que desde aquí Fauna Exotica que creo somos unos cuantos, montemos una asociación de aficionados a los Reptiles, la cual podemos de momento promober y gestionar aqí con nuestros nº de socios correspondientes, algunos cargos y tal y si se hace gordo que creo que si, pues nos lo pensamos y creamos con más fuerza la asociación, para poder proponer y tener fuerza todos contra cualquier acción o ley que nos ataque o sea incomprensible contra nuestra afición e intereses, que os parece, se puede montar por comunidades y repartirlo entre todos o como se exponga yo y seguramente todos tenemos cantidad de ideas que aportar, A.A.R (Asociación de Aficionados a los Reptiles), jaja....
Ya se que aquí hay muchos profesionales jaja, A.A.P.R (Asociación de Aficionados y Profesionales a los Reptiles),
Bueno quizá sea una jilipollez, jajaja, si lo es lo siento, pero de todas formas FELIZ 2012 A TODOS/AS.

Rafa...
+100000,contad conmigo

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si es mas efectivo se hace a nivel nacional, si os parece habrimos un post y empezamos con las ideas y propuestas, cuando se acopie material del tema vamos abanzando, ok!
Voy a intentar abrirlo aqui en aguas internacionales y lo empezamos a currar...

Saludos Rafa...

fafa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El post esta abierto se llama, Montemos nuestra propia asociación!!!...
Vamos a intentar aportar ideas y haber de que somos capaces que nos lo merecemos los Reptileros...

Rafa