Este año aún nos van a putear mas. Cada vez se nos considera más parias y como que nunca nos oponemos en serio, esto acabará mal. Gracias a estos pseudoecologistas, digo lo de pseudo, porque todos están en contra del calentamiento global, en contra de las energías sucias (?), en contra de todo, ya que si se quieren instalar molinos elóicos contestan que no ya que es contaminación visual, nucleares no por su peligro ( y estamos comprando la energía nuclear, al lado de los pirineos-como si no nos pasaría nada si Francia tuviera un problema serio con sus nucleares-), si los molinos los queremos poner en medio del mar...tampoco, porque perjudica a los peces, Coño, se quejan de todo pero yo nunca los he visto ir de Barcelona a Madrid en bici, ni tampoco he visto que en su casa se alumbren con antorchas (teniendo en cuenta que están contra la energia sucia, la electricidad viene del carbón o de la nuclear -casi toda-), si queremos hacer un pantano para no pasar sed, tampoco ya que es un atentado al hábitat y así hasta llegar a los animales...Jamás se debe tener animales que no estén libres, no a las corridas, no a la caza, no, no no,no........NO A QUE NOS TOQUE TANTO LOS CO...NES en contra de todo, empezando por los animales y acabando por el tipo de vida elegido.
Y al final, como que nunca nos unimos frente a estos grupos MINORITARIOS, acaban llevándose ellos el gato al agua. Mirad lo que pasó con los toros en Barcelona. Yo estoy en contra de los toros, NO VOY y punto, no me meto con los que lo quieren ver, allá ellos con su conciencia.
Otro ejemplo muy reciente, con el DEPÓSITO DE RESIDUOS NUCLEARES, todas las asociaciones ecologistas y naturalista en contra, pero tenías de ver la gente del pueblo, es como si les hubiera tocado la lotería en un pueblo de 500 habitantes una inversión de 750 millones más 300 puestos de trabajo. Haber si por el motivo que sea, yo quiero tener estos residuos en mi casa, quién coño eres tú, que vives en el otro lado del pais para opinar.
Y lo mismo pasará con los animales, todos los animalistas, proteccionistas, naturalistas, ecologístas, que no saben diferenciar una sulcata de una aligator (evidentemente es una exageración muy pasada..) opinan de la materia como si fueran dioses....
Mal vamos, nuestra afición o negocio, sea cual fuere nuestra actividad acabarán con la misma y nosotros diciendo amen a todo.
Es mi simple opinión, por favor no me saltéis a la yugular. Las opiniones son libres y respetables. FELIZ AÑO NUEVO, lo de Próspero creo que de momento no va a ser así. Saludos