Juani, esos bichos no son de verdad, se ve a leguas q son de esos de plastico q venden en los chinos... ya nos kieres meter gato por liebre...
Pues lo de sacarle partido jeje... tal y como estan las cosas q ya nos regatean hasta por las gutatas q se venden a 25 euros, y hablo con conocimiento de causa...no sé yo como acabara la cosa. Esperemos q tengas suerte y el dia q las saques al menos tengas para costearte lo q te gastastes y el mantenimiento q han tenido, ya sabes igual q yo como funciona esto, o mas bien, como funcionan...
Ya sabemos q se van a criar en España y el precio seguro q será el mismo q en Alemania u Holanda, pero como siempre, se seguira creyendo q lo de fuera es mejor y se seguira comprando mas alla de nuestras fronteras, esperemos q la cosa vaya mejor y se fomenten los buenos criadores aqui tb, al igual q los buenos animales, lo de fuera no tiene por que ser mejor ni mucho menos.
Ole por esos bichos tan wapos, tiene q ser la leche verlos salir del huevo. Ahora ya solo queda esperar y juntarlos otras cuantas veces para asegurar la puesta y la fecundacion.
He tenido la suerte de verlas en persona alguna vez q otra y puedo dar fé de q son preciosas, ademas de muy faciles de mantaner.
Bueno, pues lo dicho, suerte y a promover lo autoctono.
Saludos