Primera Copula del Año : Coxis

Medaka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso.. que esta mañana mis coxis me han dado la primera alegria de la temporada esperemos que haya suerte.
Os dejo una fotillo.

Adjuntos

• DSC02254R.jpg
    DSC02254R.jpg
    103,4 KB · Visitas: 208

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Enhorabuena artista! :D

Ve guardando una parejita...jejejeje

Un abrazo,
Isaac

Isaac

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
eh¡¡¡¡ que pasa chavalin,ya estamos empezando no?,felicidades por el buen comienzo.

UN SALUDO

isaac

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Enhorabuena son preciosas y además les sacaras un buen partido a las crías ....

saludos

Paco Beltrán

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena Juanito, este año vas que te sales, ¿ has empleado el método indicado para cada especie o el que tú y yo sabemos, ja, ja,ja...

Un saludo
Paco

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

felicidades!!!

No es el mio pero las Coxis a mi me gusta muchisimo.

Suerte

Un Saludo

Steve

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Juani, esos bichos no son de verdad, se ve a leguas q son de esos de plastico q venden en los chinos... ya nos kieres meter gato por liebre... :D

Pues lo de sacarle partido jeje... tal y como estan las cosas q ya nos regatean hasta por las gutatas q se venden a 25 euros, y hablo con conocimiento de causa...no sé yo como acabara la cosa. Esperemos q tengas suerte y el dia q las saques al menos tengas para costearte lo q te gastastes y el mantenimiento q han tenido, ya sabes igual q yo como funciona esto, o mas bien, como funcionan...

Ya sabemos q se van a criar en España y el precio seguro q será el mismo q en Alemania u Holanda, pero como siempre, se seguira creyendo q lo de fuera es mejor y se seguira comprando mas alla de nuestras fronteras, esperemos q la cosa vaya mejor y se fomenten los buenos criadores aqui tb, al igual q los buenos animales, lo de fuera no tiene por que ser mejor ni mucho menos.

Ole por esos bichos tan wapos, tiene q ser la leche verlos salir del huevo. Ahora ya solo queda esperar y juntarlos otras cuantas veces para asegurar la puesta y la fecundacion.

He tenido la suerte de verlas en persona alguna vez q otra y puedo dar fé de q son preciosas, ademas de muy faciles de mantaner.

Bueno, pues lo dicho, suerte y a promover lo autoctono.

Saludos

Medaka

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por los comentarios.
Sobre los beneficios de las bichas... el Ventu no lo ha podido explicar mejor... tendre suerte si saco lo que me costaron, pero bueno la recompensa es verlas salir del huevo, y saber que se han hecho las cosas bien.... jejeje... Cualquiera que lleve un tiempo en este "negocio-hobbie" sabe que no nos vamos a hacer ricos ni de lejos.
Ventu, no me eches tantos piropos a las bichas, que la gente se va a creer que tenemos algo mas alla del puro sexo esporadico.. jajajajajaja...
Lo dicho gracias a todos.. y a ver si hay suerte con los bichos.

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
tan sencillo como que son BRUTALES!!! ojala nazcan todas las crias sanas y bien,... porque esa serpiente es la po,...

primy

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Esas serpientes me enamoraron desde el primer dia que las vi en tu casa recien traidas te acuerdas? y vaya si me gustaron son preciosas.

Haber si tienes suerte con ellas y sale todo bien.

Y el querer criar como negocio.... yo lo veo chungo y paso de hablar de ese tema.

Suerte Y haber si nos vemos pronto.

Primy