tribet
Well-Known Member
hola! pues eso al fin llego mi esperada temporada de cria jejejeje , la amyae me a puesto dos peazo webos , pero aun estan en el tuper pos aun esta la hembra dentro y no los a tapado! pronto subire fotos! saludos!
eublepharis dijo:Yo tengo una duda que llevo planteándome algún tiempo, ¿por qué volvéis a hacer copular a los amyae en este caso entre puestas? con una cópula ya tienen para hacer varias puestas ¿no?
Lo entendería si tuvieses varios machos y quisieras que por fenómenos de competencia espermática mejorar la genética de tus crías, pero con una sola pareja (que no sé si es el caso) no le veo ninguna ventaja salvo quizás forzar a la hembra a poner más puestas de las que haría si sólo copula una vez (cosa que dudo bastante ya que con una cópula hacen 4 ó 5 puestas muchas, por no decir la inmensa mayoría, de las especies de geco).
rata69 dijo:Hola zebon!! Pues 20 dias o asi xro n veo yo nada dentro.....!! Y los otros dos s m hundieron asi k aber coma va...! Gracias x el interes saludos!!!