kronos
Well-Known Member
muy buenas Señoras y señores, me complace informarles de que ya hay huevos en casa!! Esta mañana cuando he vuelto de currar, me he encontrado el terrario todo revuelto y me he imaginado que habria puesto ya, y efectivamente, estaban en la zona fria del terrario (25-26 grados) y enterrados por completo, estaban un pelin blandos asiqe los he cogido con ayuda de un papel a modo de pala y a la inubadora, tienen una pinta estupenda, bien blanquitos y grandes.
la hembra es HY het tremper y el macho APTOR
Y justo 20 dias despues de que la llevase a casa del novio jajaja
Llevan en la incubadora unas 4 horas aprox, a 26-27 grados, y a uno le ha aparecido un bollito, pero no parece desinflarse, y el otro sigue exactamente igual, a ver que opinais!!!
A partir de cuanto tiempo es fiable la prueba de la linterna
a las 4 horas o asi de estar en la incubadora, al huevo de arriba le ha salido un bollito, pero ahora sigue igual, ni se ha desinflado ni nada por el estilo, el otro esta exactamente igual.
la hembra es primeriza, asique no quiero hacerme ilusiones, pero tienen muy buena pinta!!
Fotito de regalo
la hembra es HY het tremper y el macho APTOR
Y justo 20 dias despues de que la llevase a casa del novio jajaja
Llevan en la incubadora unas 4 horas aprox, a 26-27 grados, y a uno le ha aparecido un bollito, pero no parece desinflarse, y el otro sigue exactamente igual, a ver que opinais!!!
A partir de cuanto tiempo es fiable la prueba de la linterna
a las 4 horas o asi de estar en la incubadora, al huevo de arriba le ha salido un bollito, pero ahora sigue igual, ni se ha desinflado ni nada por el estilo, el otro esta exactamente igual.
la hembra es primeriza, asique no quiero hacerme ilusiones, pero tienen muy buena pinta!!
Fotito de regalo