alejandrosanchezdo
Active Member
- Puntos de reacción
- 17
Buenas tardes. Levo tiempo por interesando por montar un terrario para un serpiente y aunque la regius no me la quito de la cabeza, que ser puente es más recomendable para iniciarse,
Mi intención es coger un ejemplar baby y mis temores son que estaré un poco cagado inicialmentemente con sus primeros mordicos pero casi prefiero que se desarrolle poco a poco con mis miedos.
Cual es la mejor opción de las dos? Alguna para adquirírla fuera de comercios online? No tengo intención en fases específicas pero me decantó más por las blancas y amarillas. Jejeje
Elaphe obsoleta o guttata
Me imagino que tienen los mismos cuidados y mismas necesidades de terrarios. Comprare un terrario de 100*50*50 inicialmente con termostato y regulado con manta térmica, suelo de papel de cocina y fibra de coco y diferentes cuevas.Mi intención es coger un ejemplar baby y mis temores son que estaré un poco cagado inicialmentemente con sus primeros mordicos pero casi prefiero que se desarrolle poco a poco con mis miedos.
Cual es la mejor opción de las dos? Alguna para adquirírla fuera de comercios online? No tengo intención en fases específicas pero me decantó más por las blancas y amarillas. Jejeje