Primicia mundial. Elaphe dione albino!

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

Se que es una culebra super desconocida en España, es mas, creo que si gusta algo gusta a muy poca gente (por lo menos aquí) pero a mi me encanta y como (según dicen) es una primicia y es la única que hay en el mundo hasta ahora me veo en la obligación de poner la foto.

Saludos Sitocero.

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
es bonita, pero bueno es dificil que todas las especies tengan exito...

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Sito, es una buena noticia para ti y una mala...que vas a agonizar hasta que encuentres una disponible a la venta para tu colección... A ver como evoluciona hacia adulta, espero que si encuentras mas fotos de esa evolucion nos las pongas

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

ReaL dijo:
es bonita, pero bueno es dificil que todas las especies tengan exito...
Que razón tienes! lo que me extraña es que esta en concreto no lo tenga por que, para mi, es la mejor serpiente para mantener en cautividad es incluso mas fácil que una guttatus. Antes lo asumia porque no eran serpientes de las mas bonitas pero ahora como veis están saliendo cosas increibles.

Axel 81 dijo:
es tuya? esta muy bonita, tienes mas fotos?
Ojalá fuera mia! jajaja. Ahora pongo alguna foto mas (son pocas pero alguna mas).

David Briz (Indigo) dijo:
Sito, es una buena noticia para ti y una mala...que vas a agonizar hasta que encuentres una disponible a la venta para tu colección... A ver como evoluciona hacia adulta, espero que si encuentras mas fotos de esa evolucion nos las pongas
David que razón tienes! pero bueno el caso es que por fin he encontrado las culebras que estaba buscando desde hace mucho tiempo (ya lo sabes) por el tema de agonizar... bueno, de momento tengo precio de todas las que me interesaban pero... ya sabeis como va el tema con los primeros ejemplares jajaja. Que también hay que decir que el precio no es tan alto como las fases de regius pero que también son carillas.

Os dejo alguna foto mas, que como os he dicho no son muchas porque acaba de nacer pero bueno es alguna mas.

Albina:

Os pongo alguna también de las que estaba buscando antes de que existiera la albina jajaja.
Nigrita:

Super Red, el color ahora está apagado de grande coge un color rojo muy intenso.

En esta foto están todas juntas y me gustaría, que viendola, me ayudarais a tomar una decisión ya que no se cual coger. En el foro de culebras ya he pedido opinión y hay compis que ya me han aconsejado pero es que todavía no lo tengo claro.

Gracias Sitocero.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Son las tres muy bonitas, pero me gustan más la nigrita y la super red, hummm....quizás entre éstas dos me quedaba con la nigrita.

Saludos!

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buf la albina sera la rareza, pero para mi la nigrita y la super red son dos preciosidades , me tiraria toda la tarde para elejir una de las dos.

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Para mí la negra le da 1000 vueltas a las otras dos, es muy bonita.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Pues me apunto con la negra por mucho!, la super red 2da!, y curiosamente la protagonista del post de última, no me hace ni cosquillas!!

Saludos

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!

Muchas gracias a todos, me estais ayudando un montón!

Por lo que veo la nigrita tiene mas fans, algo que entiendo perfectamente y os digo porque.

El caso es que hace una par de meses hablé con le criador para que me diera precios y me dijera cuales estań disponibles, una vez obtuve la información me decidí por una pareja de nigritas (que si coincide con la mas votada por algo será jajaja) y él me dijo que me resevaba una pareja para Hamm.
Yo le dige que le agradecía el gesto pero no quería obligarle a reservar nada ya que queda mucho para la feria y no sabía como iba a estar el tema ya asi es como quedamos.

Hoy he visto un correo que me ha mandado diciendo que si quería la pareja de nigritas que me las guardaba y como estaba indeciso le he contestado y le he dicho que posiblemente le coja un macho Super red y una hembra nigrita.

Que os parece esta opción? él me ha dicho que le parece bien que cuando lo tenga claro que le avise y gracias a vuestra ayuda espero avisarle pronto jajajajajaajajjaa ;).

Muchas gracias a todos!!!

Gracias Sitocero.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Eres como yo, que me gusta tener un poco de todo. Lo malo es que ya sabes que si pillas dos cosas distintas tendrás que esperar varias generaciones para sacar lo mismo, eso suponiendo que sean mutaciones recesivas y no porten seleccion. Quiza mejor que cojas la pareja de negras y te esperes para otra ocasion con las rojas

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Mucha gente tiene un solo animal, sea hembra o macho de x serpiente, la cuida, estudia, etc.... . Yo soy de los que siempre me voy en pareja para tratar de reproducir lo que tengo. Yo en tu caso me hiría o con 1.1 negrita o con 1.1 super red, por que como ya te ha dicho indigo
si pillas dos cosas distintas tendrás que esperar varias generaciones para sacar lo mismo, eso suponiendo que sean mutaciones recesivas y no porten seleccion.

Es cosa muy personal, pero es lo que yo haría.

Saludos

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo acabo de comprar una pareja de nigritas, me las dan el viernes y tengo UNAS GANAS, ya llevaba tiempo detras de ellas y en expoterraria no habia, como te dice locutus yo tampoco me lo pensaba, me parecen preciosas.

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tampoco esta mal que pille una de cada , te aseguras comprar sangre diferente , siempre les puede buscar pareja en Hamm a otro criador , si pilla pareja tendra mas posibilidades de que sean hermanas no? .

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!

He estado un poco liado y no he podido seguir comentando el tema.

Eres como yo, que me gusta tener un poco de todo. Lo malo es que ya sabes que si pillas dos cosas distintas tendrás que esperar varias generaciones para sacar lo mismo, eso suponiendo que sean mutaciones recesivas y no porten seleccion. Quiza mejor que cojas la pareja de negras y te esperes para otra ocasion con las rojas
Joranba dijo:
Yo en tu caso me hiría o con 1.1 negrita o con 1.1 super red, por que como ya te ha dicho indigo
si pillas dos cosas distintas tendrás que esperar varias generaciones para sacar lo mismo, eso suponiendo que sean mutaciones recesivas y no porten seleccion.
La verdad es que no tengo muy claro como funciona la genética en esta especie (bueno ni de estas ni de ninguna que me quedé con los guisantes de Mendel en el cole jaja) pero supongo que si las apareo tendrán que salir Super Red hetero nigrita o la la inversa, no? Lo que se es que la Nigrita es una localidad y la Super Red proviene de selección.
Indigo te dejo un privado a ver si me puedes concretar un poco el tema.

Miguel4479 dijo:
yo acabo de comprar una pareja de nigritas, me las dan el viernes y tengo UNAS GANAS, ya llevaba tiempo detras de ellas y en expoterraria no habia, como te dice locutus yo tampoco me lo pensaba, me parecen preciosas.
Elaphe Dione Nigrita?? A quien se las cojes? yo llevo buscandolas unos 5 años y me habia sido imposible hasta ahora, es la primera vez que las veo en venta.

Pescaito dijo:
, siempre les puede buscar pareja en Hamm a otro criador , si pilla pareja tendra mas posibilidades de que sean hermanas no? .

Uy! el tema es un poquito mas complicado de lo que parece, como os digo llevo mucho tiempo buscandolas y he ido a muchas ferias a ver si había suerte pero nada.
Que yo sepa hasta ahora solo hay 2 personas que las mantienen y al que se las quiero comprar es una de estas dos.
Otra posibilidad podría ser que saliran de Tula Exotarium, si es que sale alguna, y si sale alguna para acceder a ellas necesitas contactillos que yo no no tengo.

Por favor, ahora que os he explicado un poquito mas el tema seguir opinando.

Saludos Sitocero.

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Perdona sitocero yo me referia a nigritus normal y corriente, se que no es lo mismo pero si parecidas

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!

Ok, no hay problema es que estaba flipando!! pensaba; donde las ha encontrado?!!!! que yo también quiero jajajaja.

Aun que no sean las mismas no te olvides de poner fotos en el foro que les hechemos un vistazo, ok?

Saludos Sitocero.