Hola compañeros!!
ReaL dijo:
es bonita, pero bueno es dificil que todas las especies tengan exito...
Que razón tienes! lo que me extraña es que esta en concreto no lo tenga por que, para mi, es la mejor serpiente para mantener en cautividad es incluso mas fácil que una guttatus. Antes lo asumia porque no eran serpientes de las mas bonitas pero ahora como veis están saliendo cosas increibles.
Axel 81 dijo:
es tuya? esta muy bonita, tienes mas fotos?
Ojalá fuera mia! jajaja. Ahora pongo alguna foto mas (son pocas pero alguna mas).
David Briz (Indigo) dijo:
Sito, es una buena noticia para ti y una mala...que vas a agonizar hasta que encuentres una disponible a la venta para tu colección... A ver como evoluciona hacia adulta, espero que si encuentras mas fotos de esa evolucion nos las pongas
David que razón tienes! pero bueno el caso es que por fin he encontrado las culebras que estaba buscando desde hace mucho tiempo (ya lo sabes) por el tema de agonizar... bueno, de momento tengo precio de todas las que me interesaban pero... ya sabeis como va el tema con los primeros ejemplares jajaja. Que también hay que decir que el precio no es tan alto como las fases de regius pero que también son carillas.
Os dejo alguna foto mas, que como os he dicho no son muchas porque acaba de nacer pero bueno es alguna mas.
Albina:
Os pongo alguna también de las que estaba buscando antes de que existiera la albina jajaja.
Nigrita:
Super Red, el color ahora está apagado de grande coge un color rojo muy intenso.
En esta foto están todas juntas y me gustaría, que viendola, me ayudarais a tomar una decisión ya que no se cual coger. En el foro de culebras ya he pedido opinión y hay compis que ya me han aconsejado pero es que todavía no lo tengo claro.
Gracias Sitocero.