Jose Joaquin
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola, me encantaron estas ramitas cuando las vi (dendrobates), voy siguiendo los temas y leyendo de aquí y allá. Me estoy montando un terrario que tenía por casa, ahora ya estoy con el sistema de lluvia y la iluminación, con la lluvia he puesto solo dos boquillas y creo que necesito una tercera, las medidas del terrario son 85x45x50
No se si se verá bien la foto, en el centro hay mucha distancia,cre que no llegará el agua , si le pongo una tercera no pasa nada??? Cuanto tiempo pongo en el reloj entre cada pulverizado?
Y ahora vamos con la luz, tengo entendido que con LED de 6500k - 2000 lúmenes iría bien, de luz blanca, si le pongo dos de luz blanca y una de luz cálida pasaría algo??
Con esta luz para las ranas les va bien?? Y para las plantas.
No se si se verá bien la foto, en el centro hay mucha distancia,cre que no llegará el agua , si le pongo una tercera no pasa nada??? Cuanto tiempo pongo en el reloj entre cada pulverizado?
Y ahora vamos con la luz, tengo entendido que con LED de 6500k - 2000 lúmenes iría bien, de luz blanca, si le pongo dos de luz blanca y una de luz cálida pasaría algo??
Con esta luz para las ranas les va bien?? Y para las plantas.