L
LkS
Guest
hola. tengo un ciliatus desde hace un tiempecillo, desde septiembre. Hasta hace 2 semanas o asi no a habido problema. siempre e tenido algun problemilla de temperatura pero nunca grave, asta q hace eso , semana y media q le kite las plantas xq me entere k una era venenosa si la mordia. me informe sobre q plantas y ayer le compre 4 plantas q le mejorar par mi un poco la temperatura y eporbexe y le compre un foco de 100w el terrario es mediano de 65x45x35. la cosa es esta medio malo y yo no le kria molestar xq yo pensaba q era el frio de no tener las plantas y ahora q le e visto tiene como inchado el ojo izkierdo. kisiera saber q puedo hacer yo para ayudarle y si alguien me puede informar de veterinarios exoticos en madrid.Hay que tener en cuenta q mi caudal financiero es bastante nulo. Seria muy de agradecer xq la verdad esq estoy muy muy preocupado aunk justo hoy ,despues de q ayer le pusiese las plantas y el foco, va a mudar y creo q eso es algo positivo, o no tiene nada q ver?. espero q podais responder rapido para mi ayuda
Muchas gracias. Adios.
Muchas gracias. Adios.