Ixnai
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
hola compañeros, pues hoy he perdido 2 huevos a punto de nacer, con 65 dias de incubacion.... :'(. la cuestion esque me he acercado a la incubadora y he visto uno de ellos muy arrugado pero no como cuando le falta humedad, lo he tocado y estaba como pinchado. he esperado un rato y he visto que no se movia y he empezado a abrirlo con una tijerita y una pinza. no se si le he hecho daño al sacarlo o si por cortar el cordon (estaba completamente formado pero aun tenia mucho vitelio unido al cordon) porque una vez fuera al de 2 minutos se ha muerto.
pero pàra mi desgracia a su hermano 2 horas despues le empezo a pasar lo mismo, y yo por miedo a que se muriera le he dejao sin sacar haber si habia sido ese el problema y el solo salia. me he despertado a las 4 y me he pasao a verlo y estaba el huevo desinchado pero sin salir el pequeño, otra vez con unas pinzas y una tijerita, pero con infinito cuidado lo he sacado y ya estaba muerto..... tambien absolutamente formado pero con mucho vitelio aun por consumir.
me resulta raro porque la temperatura ha sido unos 30 grados, y nose cual a sido la razon de que cuando les tocaba nacer se "pinchan" solos los huevos pero los peques no salen y se mueren..........
¿a alguien le ha pasado algo asi alguna vez?
un saludo y gracias
pero pàra mi desgracia a su hermano 2 horas despues le empezo a pasar lo mismo, y yo por miedo a que se muriera le he dejao sin sacar haber si habia sido ese el problema y el solo salia. me he despertado a las 4 y me he pasao a verlo y estaba el huevo desinchado pero sin salir el pequeño, otra vez con unas pinzas y una tijerita, pero con infinito cuidado lo he sacado y ya estaba muerto..... tambien absolutamente formado pero con mucho vitelio aun por consumir.
me resulta raro porque la temperatura ha sido unos 30 grados, y nose cual a sido la razon de que cuando les tocaba nacer se "pinchan" solos los huevos pero los peques no salen y se mueren..........
¿a alguien le ha pasado algo asi alguna vez?
un saludo y gracias