Hola.
Entonces llevala a un veterinario ya que sera necesario practicar algun examen, sea de heces, sangre , etc, por lo general el de heces es el mas comun y asi sabran que es exactamente. Yo estoy pasando por algo parecido con geckos y el vete me ha dicho lo siguente:
Flagil que no deja de ser el metronidazole, para parasitos y bacterias parasitarias. Tetraciclina, para bacterias y protozoos. Y panacurt que es fenbendazol para parasitos.
Me cai de culo cuando me dijo esto, ya que demuestra que no tenia idea de que es, y esta tirando flechas para pegar alguna. Te digo esto por que evidentemente puedes probar con alguno de los que nombre, pero no sabras a ciencia cierta que tipo de parasito o bacteria puede tener tu boa, y cuando administras este timpo de medicamento a la ligera pueden pasar muchas cosas, como hacer mas resistentes o inmunes a las bacterias o parasitos hasta.......
En fin que le practiquen los examenes para saber que es exactamente y asi saber que darle puntualmente.
Saludos.
PD: mis geckos se salvaron o digamos que estan mil veces mejor, pero hay que reconocer que lo que hice no esta bien.
PD2: Ten presente que esas vomitaderas repetidas pueden desencadenar una estomatitis bien severa, y si se te mezcla la estomatitis con parasitos o bacterias sera un verdadero dolor de cabeza, ya que curar la estomatitis en si es un fastidio, y por otro lado para curar los parasitos o bacterias con medicamentos requiere que el animal este bien del estomago, que son medicamentos bastante fuertes, (exepto la tetraciclina que jode es el riñon, pero eso es otro tema) y aun asi hay especies que toleran mas unos que otros he incluso algunas que moririan con alguno de los que nombre...
En fin...VEterinario.,