Fredy
Well-Known Member
Bueno, pues tengo un problemón. Una chica me regalo una jaula de hamsters, porque no poía tenerlos, realmente los traía en un terrario, venía toda la viruta húmeda y olían fatal, los acomodé mucho mejor, y nada, me despreocupé en el sentido de que los veía genial, pero el caso es que hoy echándoles de comer me he dado cuenta que la jaula está llena de ácaros ( como unas miniarañitas blancas ),debían venir con los hasmter o en la casa de los hamster, que era com de mimbre, está toda la jaula llena, pero lo peor, que después me fijé mejor y vi que en la estantería donde estaban también había y me fije en uno de los jaulones de las chinchillas y ya observé cerca algunos y donde los minutoides también. Donde están la mayoría es con los master, pero se me está extendiendo por todos lados y allí tengo muchos animales y me da miedo se me contaminen todos!!! Para los erizos se que echandoles "stronghold" viene de lujo pero a los hamster , a os minutoides, a kas chinchillas, o al resto.... no se si les vendrá bien ni en que proporción. Los hamster ya los he aislado limpiado la jaula a conciencia, pero claro ellos serán portadores, y volverán a infectar la jaula, no? ufff no se que hacer, que consejo me dais antes de que seinfecten los demás animales :'(