Stamina
Active Member
Hola, pues quiero comentaros un problema grave que he tenido con una bromelia y es que esta mañana me he encontrado a uno de mis machos de anthonyi ahogado en una de las axilas del hijuelo de la planta y ya es la segunda vez que me pasa, el año pasado le paso a otro macho con la misma planta, me lo tomé como un accidente pero ya logicamente la voy a sustituir.
La bromelia en cuestión es esta: (creo que es una Bromelia nidularium, pero no estoy seguro).
En el hijuelo de la derecha.
En esta axila
Y este era su estado el año pasado con el primer macho encima.
Yo pienso que la culpa podría ser del borde aserrado, que no las deja darse la vuelta si caen mal, aunque muchas veces duermen en las axilas y sin ningún problema.
¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿Que bromelias soleis poner en terrarios con epipedobates?
Un saludo.
La bromelia en cuestión es esta: (creo que es una Bromelia nidularium, pero no estoy seguro).
En el hijuelo de la derecha.
En esta axila
Y este era su estado el año pasado con el primer macho encima.
Yo pienso que la culpa podría ser del borde aserrado, que no las deja darse la vuelta si caen mal, aunque muchas veces duermen en las axilas y sin ningún problema.
¿A alguién le ha pasado algo similar? ¿Que bromelias soleis poner en terrarios con epipedobates?
Un saludo.