pero t estas ekivocando, crees q en mrw los tratan mejor? q no tengan un servicio q ponga de animales no keire decir q no lo tenga, de exo mrw t dicen q es de animales, pero va con mas paketes normales y t cobran mas por eso de animales
t dicen q va en una forgoneta climatizada, si si va en una pero va desde donde dejas el animal asta las oficinas centrales, luego va en una furgoneta normal y corriente.
mira yo mande cachorros con mrw, los dejaba en paterna y de ayi se ivan en una furgoneta asta la central, dodne permanecia ayi asta el dia siguiente, q mas tarde salia asta el destino(me pusieron muxos problemas).
en cambio seur el servicio es mas rapido nose si la furgoneta sera mejor, pero si q el servicio era mas rapido, y ls oanimales permanecia el tiempo justo. de exo de 4 cachorros q mande, solo el primero lo mande por mrw, los siguiente por seur, y yegaron en perfectas condicones.
no digo q no sean unos burros del copon, creo q a las alturas q estamos y con la de animales q tiene la gente, no aya un servicio de envio digno para cada animal, por q ni mrw ni seur ni ningun otro, creo q los trate como nosotros mismo los tratariamos al transportar.
en septiembre compre una serpiente, el tio de mrw q me la trajo no tenia ni idea de lo q yevaba encima, dijo es una serpiente? todo sorprendido, solo pa q veais q uno no peude estar trankilo con ninguna compañia.
lo unico q nos keda es cruzar los dedos y esperar q todo animal yegue en condiciones a su destino.