Hi Kus, lo se, leí tu post hombre, incluso lo de las paperas...., no quise ser inquisitivo contigo, sorry si sono así,......pero es la pura verdad, esos animalitos requieren de atencion veterinaria cuando enferman, y cuanto mas rápido mejor. La verdad lo siento.
Ahora una cosita que no es contigo si no mas bien con todos en general,.....así como tengo en mi cartelera pinchados todos los nombres, telefonos, email y afines de clinicas, ambulancias, bomberos, centros con sueros, etc (poseo venenosas), tambien tengo un par de veterinarios, sus telefonos y horarios. Pienso que el propietario de cualquier tipo de animal debe conocer la ubicacion de algun veterinario para su animal ya que son nuestra responsabilidad,...los pobres solo tienen lo que nosotros podamos a bien darles. Repito que no lo digo por ti en particular,.....veras en el foro una cantidad de gente preguntando por veterinarios despues de tener montada una coleccion de 2 a 30 animales (con uno basta para tener al vete ubicado), y el animal llega al vete (cuando llega) con algunos dias de retraso, o nunca,...por que en mi pueblo esto, o en mi ciudad aquello......, en fin, que pienso que debe ser una requisito obligatorio para todo propietario de mascotas, tener como minimo 1 vete ubicado, telefonos, horarios, etc.
Una lastima por tu bichito, sorry :'(.
Saludos