Normal
Hola a todos de nuevo!!Deciros que al final me decidi por comprar los componentes de la resina por separado (su trabajo me costo encotrarlos) y la verdad esque estoy muy satisfecho con los resultados.Pondre fotos en cuanto tenga la camara digital en casa Pero ahora me surge una duda sobre el tiempo que debo dejar secar el acuario para que no desprenda nada toxico y se convendria tambien llenarlo de agua o dejarlo al aire libre.Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.Un saludo a todosssMiguel
Hola a todos de nuevo!!Deciros que al final me decidi por comprar los componentes de la resina por separado (su trabajo me costo encotrarlos) y la verdad esque estoy muy satisfecho con los resultados.Pondre fotos en cuanto tenga la camara digital en casa Pero ahora me surge una duda sobre el tiempo que debo dejar secar el acuario para que no desprenda nada toxico y se convendria tambien llenarlo de agua o dejarlo al aire libre.Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.Un saludo a todosss
Miguel