Shasshen
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenas, tengo un problemilla con la temperatura del terrario, y es que o me paso o no llego, pero es raro tenerlo a 30º-31ºC que es lo que me interesa. Calefacto con un spot de 100W o si hace calor, de 60W, pero es que en esta epoca del año, si pongo el de 6o da una temperatura demasiado baja, y con el de 100 a veces se pasa y llega a 34 o algo mas
Ahora como medida preventiva utilizo una base de porexpan para el spot, a la que he puesto debajo un papelito, y asi como mucho llega a 33º pero el porexpan se reduce y huele un poco, ¿Hay alguna manera de estabilizar la temperatura con materiales caseros? Si hace falta comprar mas cosas, se compran, pero preferiria evitarlo
Ahora como medida preventiva utilizo una base de porexpan para el spot, a la que he puesto debajo un papelito, y asi como mucho llega a 33º pero el porexpan se reduce y huele un poco, ¿Hay alguna manera de estabilizar la temperatura con materiales caseros? Si hace falta comprar mas cosas, se compran, pero preferiria evitarlo