Os comento, la manta esta por fuera pegada a la parte de abajo del cristal, y no no tengo termostato porque e mirado la temperatura que transmite con un termometro de grados exactos y lo maximo que da es 35,6 grados eso pegado lo que es el termometro al cristal por dentro del terrario, despues e echo la comprobación con el sustrato y no pasa de 32 esta en 30 0 31,2, lo que si e hecho tb es secar mas el sustrato por que alomejor con la humedad el vapor del agua les queme.Le he notado un poco de diferencia con el aloe vera porque esos de las quemaduras es lento de recuperarse , pero ya no tiene el rojizo ese del principio. Al final no lo he llevado al veterinario por la simple razón de que de primera son 80 euros con el tema de la consulta y dos radriografias y la verdad que viendole alivio que como y esta sano voy a esperar haber si yo consigo recuperlarlo por mi cuenta. Me meti ayer a buscar por internet casos similares al mio y encontre un sitio donde una veterinaria usa pomada para quemaduras para el reptil, y estaba aplicandole un poco de furacine que es tb un antibiotico dado que yo tenia eso en mi casa le e aplicado un poco en las patitas y ahora haber como evoluciona la situación. saludos .