Problema con las runners

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hay eubles que les gustan y a otros no. Osea que ve intentando, yo tengo eubles que las miraban y ya esta, ni amago por comerselas ni na.
Saludos.

gido

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Compra un varano verás como se las come xD totalmente de acuerdo con el compañero yo los tengo que se las comen y los tengo que pasan de ellas, ve probando a ver que tal quizás con vitaminas se las coman porque les mate el sabor o algo así.

Saludos

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Prueba a criar blapticas mejor , yo creo que estas cucas les van mas a los eubles. Son mas lentas para criar ,pero mucho mejor.

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
A los mios les da igual que sean runners que blaptica, el que come cucas come de las 2 y los otros ninguna, parece como que las aborrecen no se porque pero son asi los eubles.
Saludos.

RYB

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
los mios tambien pasaban pero al final comen cucas sin problemas, prueba a darselas lisiadas que no corran mucho...asi es como empezaron a comersela los mios un saludo y felices fiestas a todos

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para que crien bien, o te esperas a verano, o las tienes con temperatura...
No se a que temperatura las mantienes, pero si quieres que te crien bien, te aconsejo que las mantengas a unos 27ºc por lo menos.
Un saludo