Lo del ojo son los primeros sintomas de lipidosis corneal, veo que como casi siempre las poneis con fibra de coco... quitasela toda le haras un buen favor.Tiene muy poca reserva de grasa, cosa peligrosa si peligra su salud, sabrias darle de comer de forma forzosa? esto puede ser muchisima ayuda en animales devilitados por alguna enfermedad, deverás de agarrarla bien firme y con una targeta plastica le abres la boca introduces un dedo, que seguramente morderá, por la comisura de la boca deverás introducirle el gusano o insecto, preferiblemente muerto y suplementado con vitaminas y minerales. En cuanto a los del color tan oscuro es bastante comun cuando las manteneis en substratos, que elevan la huemdad de forma considerable, ya se que lo he dicho en muchos post y que me repito pero el mejor substrato para litoria es NINGUNO, ellas disfrutan paseando por el cristal pelado, sin que sus almoadillas adhesivas y panza se pringe, por no decirte la cantidad de materia organica que ingieren cada vez que estas mudan devido a que se les queda pegado. Lo de la zona lateral undida es un muy mal sintoma de inanición, puede ser devido a algun virus que le a tocado el sistema inmune... Yo tengo un buen grupo de litorias desde hace años y este año tuve un susto gordo, se contagiaron de un virus incluidas las lecheras, te puedo decir que uno de los sintomas que padecieron fue ese del vientre y dejar de comer además de rascarse la zona ventral, pero las salvé a todas menos 2 que les venció el virus, son animales muy duros que si les das las condiciones adecuadas pueden superar enfermedades y parasitosis muy serias, yo las taté con LISOZIMA CHIESI lisozima clorhidrato, les tenia que ir dando via oral una porción minuscula de pastilla 1 vez al dia durante una semana, y eso si alimentación forzada es de vital importancia, preferiblemente le daria zophoba por su alto contenido calorico, a la tuya le hace falta. Si la pulverizas y al poco rato notas movimientos raros o que se rasca casi seguro que se trate del mismo virus que por lo visto es común en estas ranas, es un piconavirus, el tratamiento es solo una enzima que protege su sistema inmune para que el animal por si solo acabe venciendo la enfermedad, eso si si la supera tu animal es portador, por lo que si otra nueva entra en contacto corre riesgo de contagio.
Saludos