B
Bermutier
Guest
hola , espero que me puedan ayudar, resuelta que desde hace un tiempo le pongo a mi regius algo de humedad elevada y he empezado aver recientemente que la pansa se le pone como roja con sangre y mas abajo tambien, no parece gran cosa pero es algo, es extraño a veces lo tiene igual otras veces se le quita y le vuelve luego ,no entiendo y estoy preocupado mucho. parece un caso de septisemia o no se como se llame esa enfermedad incurable pero la mia no presenta ningun sintoma de esta enfermedad, come perfecto y mucho, caga bien, a veces caga como con pelos pero a veces, respira bien, no vosteza casi nunca y es super loca le encanta recorrer el terrario
y entonces de verdad no entiendo nada y estoy full preocupado, desde que empezo a tener esto le quite toda la humedad y le puse periodico ya que le tenia toallin y bueno a mejorado pero hoy la volvi a ver con el mismo problema de escamas ventrales de la pansa como rojas y mas abajo de la pansa tambien hasta la cloaca o cerca de esta
se necesito ayyuda urgente plis...
un saludito y espero nervioso sus respuestas a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(
y entonces de verdad no entiendo nada y estoy full preocupado, desde que empezo a tener esto le quite toda la humedad y le puse periodico ya que le tenia toallin y bueno a mejorado pero hoy la volvi a ver con el mismo problema de escamas ventrales de la pansa como rojas y mas abajo de la pansa tambien hasta la cloaca o cerca de esta
se necesito ayyuda urgente plis...
un saludito y espero nervioso sus respuestas a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'( a:'(