Problema con presa en colúbrido

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola espero que podais ayudarme os cuento ¿ creo que le he dado a mi bixa un raton demasiado grande, creo que no puede comerselo ¿para algo? ¿como se lo quito? porque claro ahora no hay dios quien meta la mano.
Agradezco toda ayuda que podais brindarme... ahora mismo esta con un trozo de raton en la boca.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Ayuda urgente

Si no puede comerselo no te preocupes que lo soltara... Si de todas formas quieres quitarselo y darle uno mas pequeño, no te va a pasar nada si metes la mano y cojes el raton (siempre y cuando la serpiente no se lo este tragando claro.)

petauros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

a mi se me ha muerto una californiana por un raton demasiado grande, por la agonia de comerselo y luego no lo pudo sacar y se ahogo, controlala y si ves que pasa el rato y ni abanza el raton ni ells lo echa , yo meteria las manos y se lo sacaria, vale mas mi serpiente que un bocadito de nada

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Mi campeona se lo ha comido todo y ya lo lleva casi por la mitad, pero lo tiene todo dentro.... ahora solo me queda saber si lo puede devolver por ser tan grande....
yo le he dado un primer pelo, que me habian dicho que se lo comia, y no me han engañado... a ver que hace en un ratito.
Gracias por contestar.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Dale calorcito del bueno y veras como lo digiere en 3-4 dias =)

PD: Seguimos esperando esas fotitos eh?

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si era un primer pelo aunquehubieras metido la mano muxo no te habria dolido ni echo. De todos modos tranqui yo tengo una pequeñaja que parece que coma pinkys i los destetados los pilla de 2 en 2..
Cmo dice neko temperaturilla y digestion.
Salu2 y suerte con la pequeña.
PD: la proxima vez tranqui si no le cabe no lo comera i puedes meter la mano para kitarselo si te preocupa el bocadin ponte un guante i la manga bajada i yasta. pero vamos no lo veo muy necesario.

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

No puedo poner fotos me dice que es un archivo muy grande, no se como lo haceis para reducir las fotos encuanto lo descubra colgare alguna.
saludos.

NekO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Con cualquier programa para editar imagen xD

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Re: Problema con presa en colubrido

Yo no soy partidario de retirale una presa a una serpiente pequeña , si no puede con ella lo escupira .
Si se lo retiras bruscamente corres el riesgo de que no te coma una larga temporada...

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Logico esta enque deciamos de retirarsela una vez lo haya escupido o lo suelte y pase de el. No vayamos a dejarlo ahi 3 siglos que cree abono xD

Salu2

Cuelebre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Saludos.

Las serpientes no son tontas. Si ven que no pueden con el pues lo escupen (salvo casos).
Muchas se lo piensan antes de dar bocado. Y una vez que tragan completamente la cabeza (creo que es lo que mas le cuesta) el resto practicamente entra solo.

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

buenas, me alegro que todo haya ido bien. Hay muchas que intentan comer aunque sea demasiado grande, a mi me ha pasado con las mias bastantes veces, que les he dado presas grandes y al llegar a la mitad lo han soltado porque no podian pasar la parte baja del raton (rata, conejo, lo que sea). Lo que nunca me ha pasado es que lo hayan tragado y lo quisieran sacar y no pudieran, pero a un amigo si le ha pasado y la boa murio, pero es la unica vez que lo he visto.
Saludos