mr. snake
Well-Known Member
Wolas
Pues es q tngo un problema
Robina y palomo (el nombre se lo puso mi madre..) no se llevan muy bien desde ayer y nose porque
Ayer por la noche ya empezaban a chillar pq uno molestaba al otro, q por cierto me he dado cuenta q es palomo (el macho, es mas pequeño q robina) el q hace daño a robina. Hasta tal punto q me ha parecido q robina tiene un poco de sangre en la colita y en la boca, asin q he destapao la jaula y me los he quedao mirando, y delante mio, han empezao a morderse y de to, y asin q he ido a por la jaula de "transporte" y he metio a palomo ahi hasta ver q hago
.
Otra cosa , es q no se si robina esta embarazada pq la veo muy gordita..
Weno os dejo unas fotos de los 2.
Aqui se ve a mi robina:
Aqui la jaula dnd los tenia a los 2:
En esta imagen se puede apreciar que robina esta mas gordita:
Aqui se ve a palomo con la jaula de trslado:
Y aqui se ve mejor a palomo:
Q me recomendais q haga es q temo juntarlos y q se acaben matando :'(
Debo decir q en el ultimo ataque de palomo tuve q empujar a palomo hacia el otro lado pq con el dedo le daba y no se apartaba, y robina se quedo a un lado arinconadita y inmovil, la verdad es q robina siempre me ha gustado mas pq se deja cojer y palomo es mas arisco
P.D: Perdonad la calidad pero las hice sin flash para no molestarlos.
Salu2
Pues es q tngo un problema
Robina y palomo (el nombre se lo puso mi madre..) no se llevan muy bien desde ayer y nose porque
Ayer por la noche ya empezaban a chillar pq uno molestaba al otro, q por cierto me he dado cuenta q es palomo (el macho, es mas pequeño q robina) el q hace daño a robina. Hasta tal punto q me ha parecido q robina tiene un poco de sangre en la colita y en la boca, asin q he destapao la jaula y me los he quedao mirando, y delante mio, han empezao a morderse y de to, y asin q he ido a por la jaula de "transporte" y he metio a palomo ahi hasta ver q hago
Otra cosa , es q no se si robina esta embarazada pq la veo muy gordita..
Weno os dejo unas fotos de los 2.
Aqui se ve a mi robina:

Aqui la jaula dnd los tenia a los 2:

En esta imagen se puede apreciar que robina esta mas gordita:

Aqui se ve a palomo con la jaula de trslado:

Y aqui se ve mejor a palomo:

Q me recomendais q haga es q temo juntarlos y q se acaben matando :'(
Debo decir q en el ultimo ataque de palomo tuve q empujar a palomo hacia el otro lado pq con el dedo le daba y no se apartaba, y robina se quedo a un lado arinconadita y inmovil, la verdad es q robina siempre me ha gustado mas pq se deja cojer y palomo es mas arisco
P.D: Perdonad la calidad pero las hice sin flash para no molestarlos.
Salu2