problema con terrario

maio89

Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues tengo un terrario de 60x45x60 y no consigo subir la temperatura, tengo una temperatura que oscila desde los 16 grados asta los 20, vivo en asturias y ahora mismo hace bastante frio pero me parece que seria una temperatura demasiado baja para los dendros no? que me aconsejais poner?
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
No soy el mas indicado pero conseguir la temperatura para un terrario tropical en Asturias tiene q setmr muy complicado en invierno, yo en
N Madrid tengo una cerámica de 60w y un cable de 50w vivo en la sierra, plantearé usar mas w. O cambiaré a tritones y salamandras q agradecerán el fresquito y te ahorras quebraderos de cabeza y pasta en luz que tienes de calefaccios?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me imagino que no tienes dendros no ?

Hay dendrobates que necesitan teperauras mas frescas, como las misterisus, pero no tanto .

Para subir temperatura puedes cerra parte de la rejilla , depende como sea el terra . Fotos siempre ayudan..

Si ya tienes el terra echo optaria por una ceramica de 100w , y de luz usar pl o t5 que dan mas calor, sobretodo las pl.
Si con eso no legas a la temperatura , seria poner un cable tambien .


Ceramicas, cables y cualquier otro emisor de calor siempre controlado con termostatos.
Saludos.
 
Arriba