problema de agresividad cojn piton bola

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Hola todos como estais

Bueno esta tarde saque mi piton bola de su terrario y bueno sus colores estaban opacos asi como marron intenso debe ser por periodo o estado de muda cierto :D pero lo que no me gusto fue que al sacarla intento morderme y bueno antes de cojerla se puso brava y emitio un sonido como un rugido

A que se devera sera por el selo yaque es hembra o por el estado de muda

Me podrian dar detalles o explicarme por fa

Saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Tranquilo, cuando se acerca la muda de la piel y la ves opaca, también sus ojos los puedes ver opacos, con aspecto como lechoso, por lo que al no poder ver con claridad, estará nerviosa y responde con agresividad, algo propio incluso en los ejemplares más mansos.

Es más que probable que también en esos días no tenga interés por la comida, o reaccione con agresividad ante la presa (incluso con presa muerta) aunque sin intención de comerla.

Ya sabes, la dejas tranquilita hasta que cambie la camisa y esté de nuevo presentable.

Saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso de qe se pone brava es motivo de que esta mudando, con los ojos como lechosos y eso hace que como mudan la piel ke recubre los ojos, pues se sienten mas indefensas y de ahi a que te haya intentado morder, tu cuando les veas los ojos asi, es por la muda y no las debes molestar si no te quieres llevar una sorpresita, jeje, saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Se siente Nico, te he ganado por 6 segundos, je,je. ;) ;)

Es coña, así no se quejarán de que quede bien explicado el asuntillo.

Saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
jejejeje, vaya no pasa nada, jeje, k mejor k un experto cmo tu, k no yo, jejeje, en fin, gracias x lo demas, un saludin y hasta mañana.
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Wuao muchas gracias me suponia antes que devia ser por eso y bueno con sus confirmaciones me siento mejor , thanks ;)

Epa amgios y una cosa he tenido de hace un tiempo 2 corallus hortulanos juntas en un terrario y bueno me gustaria ponerlas en un terrario grande y espacioso junto con una constrictor y una epicrates cencremaurus que me dicen no habria problema ya que son boas o seria mejor seguir poniendolas separdas de estas otras

Bueno arrivederchii :D
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que yo sepa eso no se puede, es mas, dos especies?¿ una constrictor con unas hortulanus? no, todas mejor separada ;) :eek:

Un saludos y esperamos fotos.
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Okey aqui les van las primeras son las hortulanos ;)
 

Adjuntos

  • Imagen012.JPG
    Imagen012.JPG
    15,6 KB · Visitas: 190
  • Imagen015.JPG
    Imagen015.JPG
    41,9 KB · Visitas: 190

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Parecen muy interesantes, lastima que las fotos no son nitidas...a ver si intentas poner otras :rolleyes:
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
Si tambien es la camara es muy vieja >:D ya tiene mucho tiempo :( :'( y se esta jodiendo bueno tratare de conseguir mejores fotos

saludos de gabon ;)
 
Arriba