problema de alimentacion

carlosgko

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas q tal me acabo de unir al foro y al hermoso mundo de los geckos leopardo ps mis geckos son leopardo high yellow y los tengo por tres semanas cuando recien vinieron comian re bien grillos y dspues les varie la dieta dandoles un tenebrio a cada uno pero despues dejaron de comer grillos kisas se comen uno cada uno pero despues les pondo otro y solo lo ven y lo ignoran pero cuando les pongo tenebrios se lo comen de inmediato y la vrdd no se que hacer..? Me podrian ayudar grasias

Denken

Member
Puntos de reacción
0
Es muy normal que tus eubles prefieran unos insectos más que otros. Hay eubles que prefieren comer grillos que tenebrios (sobre todo las crías) y otros, por el contrario, prefieren los tenebrios, como los tuyos.

Yo, en lo personal, veo una ventaja que les gusten más los tenebrios. Les puedes dejar un puñado de tenebrios en un comedero de cerámica (para que resbalen y no escapen) como éste: http://www.mundo-mascota.com/comedero-de-ceramica-para-hamters-8-cm-p-2060.html?zenid=g0q8bfdf535ojau032iqot0656

Así no te preocupas, por ejemplo, si te vas de vacaciones, pues sabrás que tendrán comida disponible siempre. Y de vez en cuando quitas las pupas que veas en el comedero y les pones hojuelas para peces o algo parecido para que coman. Y si quieres, cada semana les puedes dar dos o tres grillos para ver si se los comen.

Pablo 3859

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No es bueno que prefieran los tenebrios pues si comen tenebrios juntos puede ser perjudicial pues tiene MUCHA grasa!

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
a ver, se ha dicho y redicho ya en el foro, los eublepharis se pueden alimentar a base de tenebrio a diferencia de otros reptiles, pues acumulan la grasa en la cosa y no en el higado

joseramon

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo de hecho uso tenebrio como dieta base de mis eubles y estan perfectos y gorditos,de vez encuando vario con grillo o cucas

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
Es un tema controvertido y más que hablado y criticado el darle tenebrios como base. Muchos lo hacen, yo lo hago y estan perfectamente. No les voy a obligar a comer grillo cuando lo que quieren son tenebrios. No es malo, asi que que coman lo que quieran!!! ;)

Un saludo, Adrián