Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos!tengo un problema,al parecer se me ha debido escapar alguna cuca y ahora tengo plaga,sabeis alguna forma eficaz de acabar con ellas?porque el insecticida no funciona.1 saludo
Bandas pegajosas de esas o las trampas esas mata cucas de cruz verde, que son como una cajita que las atrae y las mata.. o algo asi ... son runners? ^_^U suerte!
yo te recomiendo combinar dos tipos distintos o mas si cabe de insecticidas de spray simultaneamente esto las deja > en las droguerias los hay muy buenos.saludos.
Hola, yo he tenido un problemilla de cucas en mi casa, en el patio y puse de esas trampas. De momento han sido efectivas, no se ve ninguna.
Espero que te sirva, suerte.
Te confirmo que tambien sirven para grillo. Las que usan las empresas de desinsectacion , son unas cajitas de carton en las que se pone en el centro una pastilla , que les llama la atencion por su olor , y quedan pegados dentro , estas son 100% efectivas , yo las consegui de una de estas empresas , y de lujo .
Saludos.
gracias a todos por contestar,he probado con distintos sprays y trampas compradas en el supermercado,pero siguen apareciendo cucas,las trampas esas donde se quedan pegadas donde las puedo conseguir?1 saludo
estas son 100% efectivas , caja pegajosa + pastilla , como ya he dicho , las consegui en una empresa de desinsectacion-desratizacion , intenta buscar en tu zona una de estas empresas , que seguro te las venden , y acaban con todo lo que se escapa de cucas y grillos .
saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.