problema de plaga

gredos_pablo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos!tengo un problema,al parecer se me ha debido escapar alguna cuca y ahora tengo plaga,sabeis alguna forma eficaz de acabar con ellas?porque el insecticida no funciona.1 saludo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bandas pegajosas de esas o las trampas esas mata cucas de cruz verde, que son como una cajita que las atrae y las mata.. o algo asi ... son runners? ^_^U suerte!

L

liopleurodon

Guest
yo te recomiendo combinar dos tipos distintos o mas si cabe de insecticidas de spray simultaneamente esto las deja >:D en las droguerias los hay muy buenos.saludos.

goraland

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, yo he tenido un problemilla de cucas en mi casa, en el patio y puse de esas trampas. De momento han sido efectivas, no se ve ninguna.
Espero que te sirva, suerte.

RedStorm

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
llevar una paleta mata moscas siempre enganchada al cinto :D

jaja... suerte!

saludos

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Sabeis si esas cajas atrapacucas tb sirven para grillos, tengo algunos por la casa y por la noche dan el cante :confused:'

MLF

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Te confirmo que tambien sirven para grillo. Las que usan las empresas de desinsectacion , son unas cajitas de carton en las que se pone en el centro una pastilla , que les llama la atencion por su olor , y quedan pegados dentro , estas son 100% efectivas , yo las consegui de una de estas empresas , y de lujo .
Saludos.

gredos_pablo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias a todos por contestar,he probado con distintos sprays y trampas compradas en el supermercado,pero siguen apareciendo cucas,las trampas esas donde se quedan pegadas donde las puedo conseguir?1 saludo

MLF

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
estas son 100% efectivas , caja pegajosa + pastilla , como ya he dicho , las consegui en una empresa de desinsectacion-desratizacion , intenta buscar en tu zona una de estas empresas , que seguro te las venden , y acaban con todo lo que se escapa de cucas y grillos .
saludos