problema de sonido

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola compañeros haber si alguien me puede alludar no se me olle el pc y no se como hacer y los reproductores no me funcionan sin el sonido.
yo no entiendo mucho de ordenadores y no se como hacer haber si alguien de vosotros me puede alludar.
venga saludos y gracias de antemano....

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mira que no tengas bajado el volumen de los reproductores. DE TODOS LOS QUE USES , a mi me pasa algo así..

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola turboo no es eso ya lo mire pero gracias lo que me falta me parece que son los drivers pero no se como bajarmelos ni como se instalan .
haber si alguien sabe algo de esto?
venga saludos....

M

Morgul

Guest
yo se como va , has de enterarte del chip de sonido de la placa base del pc y bajarte los drivers de ese fabricante , nada mas facil
solo tienes que saber que placa base es la tuya , el modelo , lo pones en google y mirando las caracteristicas te dira ke chip de sonido tiene , si instalas los drivers de otro chip ke no es el tuyo la cagaras....
es muy facil , instalarlos es un simple doble click al archivito y aceptar aceptar aceptar , nunca esta de mas saber ke leches lleva tu ordenador por dentro para este tipo de cosas......
saludos.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas.

si no tienes conocimiento alguno de software o hardware tienes dos aplicaciones que te pueden ser de mucha utilidad:

Everest Ultimate y Genius Driver

con la primera que te menciono puedes tener un informe completo y detallado de todo el hardware y software en tu pc...

con el segundo puedes hacer varias cosas con relacion a los drivers....
.- saber que tienes y descargar los drivers correspondiente (tanto lo que te falta como los que tienes y para lo que exista alguna actualizacion)
.- realizar un respaldo ya sea uno a uno o en general de todos los drivers de tu pc. (muy util cuando necesitas formatear y en un solo archivo condensas un respaldo de todos los drivers) y luego la instalacion es super sencilla sin tener que cargar con todos los CD correspondientes.

Espero te sea de utilidad esta pequeña informacion.

Saludos!!!

M

Morgul

Guest
premio¡¡
no queria entrar en complejidades pero efectivamente everest es lo mejor para saber que tiene en las tripas tu pc , pieza a pieza , te salen los nombres de los modelos , temperaturas , de todo......
lavalys everest ..... emule es tu amigo como siempre....
bye¡¡

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias por buestra alluda ya e resuelto el problema.
venga saludos y gracias otra vez....