PoisonKelpie
Active Member
Hola!
Hace mil que no escribo por aquí pero llevo meses agobiada con un tema y me gustaría saber vuestra opinión y si alguien podría aconsejarme:
Desde hace años soy cliente asidua de una de las tiendas de alimento vivo y reptiles de Valencia y nunca tuve ningún problema, es más, me fiaba poco de quién hablaba mal de esa tienda.
Tengo experiencia con grandes reptiles y tengo varios muy bien acondicionados en casa y al final me decidí por comprarles un Varanus Melinus hembra adulta, ya que tengo otro varano similar y tenía sitio apropiado, le preparé un terrario apropiado para este animal, de madera y de grandes dimensiones pero a los pocos días consiguió escaparse forzando una de las tablas de madera del terrario, me destrozó varios proyectos que tenía en esa habitación de mi trabajo y llegó a matar dos reptiles que tenía en esa habitación (menos mal que los demás los tenía separados), sé que es un accidente y el animal no tiene la culpa, pero me sentí desbordada y hablé con el dueño de la tienda por si le podía devolver el Melinus ya que no me sentía cómoda por si volvía a suceder y que al menos me devolviese parte del dinero, me dijo que sin problema pero primero haría cualquier cosa por vender el animal porque sino no tendría mi dinero.
Me lo creí y le di las gracias...pasaron las semanas y seguía sin noticias, no veía en él ningún interés de venderlo ni de devolverme nada y cada día me ponía diferentes excusas, yo le hablaba desesperada y él me decía siempre que me relajara.
Empezó a hablarme mal por privado y a pasar de mis WhatsApp, amenazándome y diciendo que si yo denunciaba él tenía los medios para que no le pasara nada, ya no sé qué hacer, es muchísimo dinero lo que pagué y según me he informado no soy la primera que se queja de algo así en esta tienda.
Sé que no es culpa del animal, pero sigo sin entender cómo alguien tiene la cara tan dura de decirme que confíe y que no hay problema en que le devuelva el reptil (estuvo en su tienda en cuarentena y él mismo me dijo que estaba en perfectas condiciones) y que ahora no tengo ni nuevas noticias, ni mi dinero ni nada.
No quiero poner el nombre de la tienda por si no se puede, pero si sabéis qué hacer o cómo debería actuar lo agradecería de corazón.
Gracias.
Hace mil que no escribo por aquí pero llevo meses agobiada con un tema y me gustaría saber vuestra opinión y si alguien podría aconsejarme:
Desde hace años soy cliente asidua de una de las tiendas de alimento vivo y reptiles de Valencia y nunca tuve ningún problema, es más, me fiaba poco de quién hablaba mal de esa tienda.
Tengo experiencia con grandes reptiles y tengo varios muy bien acondicionados en casa y al final me decidí por comprarles un Varanus Melinus hembra adulta, ya que tengo otro varano similar y tenía sitio apropiado, le preparé un terrario apropiado para este animal, de madera y de grandes dimensiones pero a los pocos días consiguió escaparse forzando una de las tablas de madera del terrario, me destrozó varios proyectos que tenía en esa habitación de mi trabajo y llegó a matar dos reptiles que tenía en esa habitación (menos mal que los demás los tenía separados), sé que es un accidente y el animal no tiene la culpa, pero me sentí desbordada y hablé con el dueño de la tienda por si le podía devolver el Melinus ya que no me sentía cómoda por si volvía a suceder y que al menos me devolviese parte del dinero, me dijo que sin problema pero primero haría cualquier cosa por vender el animal porque sino no tendría mi dinero.
Me lo creí y le di las gracias...pasaron las semanas y seguía sin noticias, no veía en él ningún interés de venderlo ni de devolverme nada y cada día me ponía diferentes excusas, yo le hablaba desesperada y él me decía siempre que me relajara.
Empezó a hablarme mal por privado y a pasar de mis WhatsApp, amenazándome y diciendo que si yo denunciaba él tenía los medios para que no le pasara nada, ya no sé qué hacer, es muchísimo dinero lo que pagué y según me he informado no soy la primera que se queja de algo así en esta tienda.
Sé que no es culpa del animal, pero sigo sin entender cómo alguien tiene la cara tan dura de decirme que confíe y que no hay problema en que le devuelva el reptil (estuvo en su tienda en cuarentena y él mismo me dijo que estaba en perfectas condiciones) y que ahora no tengo ni nuevas noticias, ni mi dinero ni nada.
No quiero poner el nombre de la tienda por si no se puede, pero si sabéis qué hacer o cómo debería actuar lo agradecería de corazón.
Gracias.