Normal
el musgo de java te va a agarrar practicamente en cualquier sitio, si no es en un sitio permanentemente humedo, tendras que conseguirlo enfocandole directamente el riego automatico y con frecuencias de riego altas (minimo 5-6) incluso con pulverizaciones manuales extra al principio, luego con el tiempo necesita menos, pero siempre necesitara aporte de agua porque sino se secara.Yo he conseguido que me agarre y tire como una bestia en corchos (y casi lo que sea) incluso en zonas altas de terrarios, las mas secas (pero tambien donde conseguiras que se ponga mas bonito por el aporte mas directo de luz), pero eso si, con la condicion de un riego focalizado e intervalos cortos de tiempo (2 horas maximo)saludos!
el musgo de java te va a agarrar practicamente en cualquier sitio, si no es en un sitio permanentemente humedo, tendras que conseguirlo enfocandole directamente el riego automatico y con frecuencias de riego altas (minimo 5-6) incluso con pulverizaciones manuales extra al principio, luego con el tiempo necesita menos, pero siempre necesitara aporte de agua porque sino se secara.
Yo he conseguido que me agarre y tire como una bestia en corchos (y casi lo que sea) incluso en zonas altas de terrarios, las mas secas (pero tambien donde conseguiras que se ponga mas bonito por el aporte mas directo de luz), pero eso si, con la condicion de un riego focalizado e intervalos cortos de tiempo (2 horas maximo)
saludos!