rober_to
Well-Known Member
buenas, tengo una guttata de un año y poco aproximadamente y siempre hizo las mudad perfectamente, pero ahi atras la pase a su nuevo terrario y la humedad ronda siempre el 50 por ciento sin bajar de ahi, y la estuve pulverizando estes dias que estaba con la muda pero ayer a la noche mudo y hoy cuando la miro la muda estaba toda por cachos todos dispersos por el terrario y no acabo de mudar bien ya que le quedaron algunos cachitos pegados a su cuerpo, a que puede ser debido? como hago para sacarle el resto de muda que le queda? ( por cierto ya antes de que se empezara con lo de la muda me fije que tenia como un cachito de piel por medio del cuerpo medio levantado como si fuera una pielcita puede ser debido a algo de atras?) y despues mirando cosas para ver como hacia lo de la muda mire lo de la salmonelosis y ya me ralle jaja como se puede saber si la tiene? dicen que si las defecaciones son algo verdaosas. la que le saque hoy tenia el calcio osea la parte blanca algo verdosa, ya nose si es paranolla mia o que :-D me podeis hechar una mano? gracias, mas a delante a ver si cuelgo las fotos del terrario y de ella