Normal
Los temas geneticos nunca se sabe, pero es algo realmente interesante,.. a lo mejor es posible en mamiferos como la chinchilla hay un gen que es mortal y que no saldria nada,.. creo que es blanco por blanco! o tambien negro por negro ebony? puede ser? jejeje bueno esto ya va en otro sufforo.el problema de la incu definitivamente y comprabado Ha sido el termostato,.. me extrañaba mucho porque los parametros siempre habian sido respetados al milimetro y no dieron problemas en su dia,.. Yalike en mi caso la incubadora del termostato tiene un juego bastante inportante, que tenga o no el termostato bien,.. es mas te digo que por una insignificzancia del error en su funcionamiento la perdida puede ser grande, como he podido comprobar (termostato ligeramente extropeado= 50 de perdidas en puestas),. ahora no hay ningun problema y va de lujo,.. Lo que me sorprendia es que el termostato era "bueno" y no habia dado problemas,..Un saludo!!
Los temas geneticos nunca se sabe, pero es algo realmente interesante,.. a lo mejor es posible en mamiferos como la chinchilla hay un gen que es mortal y que no saldria nada,.. creo que es blanco por blanco! o tambien negro por negro ebony? puede ser? jejeje bueno esto ya va en otro sufforo.
el problema de la incu definitivamente y comprabado Ha sido el termostato,.. me extrañaba mucho porque los parametros siempre habian sido respetados al milimetro y no dieron problemas en su dia,.. Yalike en mi caso la incubadora del termostato tiene un juego bastante inportante, que tenga o no el termostato bien,.. es mas te digo que por una insignificzancia del error en su funcionamiento la perdida puede ser grande, como he podido comprobar (termostato ligeramente extropeado= 50 de perdidas en puestas),. ahora no hay ningun problema y va de lujo,.. Lo que me sorprendia es que el termostato era "bueno" y no habia dado problemas,..
Un saludo!!