Hola, llevo varios dias controlando la temperatura de mi terrario y la temperatura nocturna se mantiene siempre entre los 20-21 grados pero la diurna depende mucho de la temperatura de la habitacion donde esta, si no pongo la calefaccion a lo maximo k sube la temperatura en el terrario es a 23-24 grados y si la pongo durante todo el dia con la puerta cerrada llega hasta 28 grados en el terrario cuando en la habitacion lo maximo k se alcanza son 26 grados. Para calentar el terrario utilizo un calentador de acurios de 25w, lo de k subia demasiado la temperatura lo comente en el otro post y me comentaron k bajara la temperatura del calentador de acuario k antes estaba al maximo pero x la noche me baja a menos de 19 si no esta la calefacción puesta, asik me estoy pensando poner un cable calefactor con un termostato, el problema es k para tener el calentador y una bomba para una cascada hice una especie de doble fondo (esponja de filtro de acuario con unos huecos abajo para meter el calentador y la bomba)
y ahora para poner el cable no se si necesitaria cambiar la esponja x arlita y kitar la bomba de agua o como hacerlo.
Tambien tengo problemas para k enraícen las plantas trepadoras en el fondo
esta ultima la he tenido k ir metiendo las raices de una en una en los agujeros k le he hecho al fondo y ya no se si es xk el fondo no sirve para enraizar o la luz k tengo no es buena.
En resumen:
1-¿Que es lo mejor k puedo hacer para poner el cable con el termostato (poner arlita, dejar la esponja, kitar la bomba)?
2-¿Que haríais vosotros con lo del fondo, le dejariais mas tiempo a ver si enraizan (llevan mas de un mes), pondriais una placa de xaxim?
Tambien voy a poner un sistema de lluvia, x lo que no habría problema para quitar la cascada.
Link del otro post http://www.faunaexotica.net/foro/dendrobatidos/me_presento_a_mi_y_a_mi_terrario-t66982.0.html
Saludos Juanfra.
y ahora para poner el cable no se si necesitaria cambiar la esponja x arlita y kitar la bomba de agua o como hacerlo.
Tambien tengo problemas para k enraícen las plantas trepadoras en el fondo
esta ultima la he tenido k ir metiendo las raices de una en una en los agujeros k le he hecho al fondo y ya no se si es xk el fondo no sirve para enraizar o la luz k tengo no es buena.
En resumen:
1-¿Que es lo mejor k puedo hacer para poner el cable con el termostato (poner arlita, dejar la esponja, kitar la bomba)?
2-¿Que haríais vosotros con lo del fondo, le dejariais mas tiempo a ver si enraizan (llevan mas de un mes), pondriais una placa de xaxim?
Tambien voy a poner un sistema de lluvia, x lo que no habría problema para quitar la cascada.
Link del otro post http://www.faunaexotica.net/foro/dendrobatidos/me_presento_a_mi_y_a_mi_terrario-t66982.0.html
Saludos Juanfra.