Normal
Pues el que te dijo eso no tiene ni idea. Las ranas de ojos rojos proceden de climas tropicales en los que la humedad llega al 100% mientras que la litoria es de un clima muchisimo mas seco y la humedad con un 50/60% va de sobra.Lo del cambio de color yo no le daria importancia porque las mias cuando alguna vez bajan y se ponen sobre la tierra de las macetas se ponen de ese color y luego cuando vuelven a subir les sale el color verde azulado.Pero esos bultos que tienen no tiene buena pinta, desconozco a que puede deberse pero desde mi ignorancia puede que sean parasitos internos? Un saludo!
Pues el que te dijo eso no tiene ni idea. Las ranas de ojos rojos proceden de climas tropicales en los que la humedad llega al 100% mientras que la litoria es de un clima muchisimo mas seco y la humedad con un 50/60% va de sobra.
Lo del cambio de color yo no le daria importancia porque las mias cuando alguna vez bajan y se ponen sobre la tierra de las macetas se ponen de ese color y luego cuando vuelven a subir les sale el color verde azulado.
Pero esos bultos que tienen no tiene buena pinta, desconozco a que puede deberse pero desde mi ignorancia puede que sean parasitos internos?
Un saludo!