SR.CAMALEON
Well-Known Member
Hola, necesito que algien me eche una mano tengo una pareja de c. jacksonii hace como un mes les compre un terrario flexarium para poderlos sacar ala terraza para que tengan mejor ventilacion y un rato de asoleamiento y bueno porque pienso que estaran mejor afuera ya que estos camaleones necesitan major ventilacion y temperaturas que no superen los 28/30º, entonces hace como un mes que estan afuera dia y noche para que tengan el descenso nocturno que necesitan todo hiba bien hasta que hace unos 4 o 5 dias al macho se le enpezo a inchar el ojo derecho yo no me estrañe por que eso se lo e visto hacer muchas veces a esta especie y a otras,(supongo que para limpiarse el ojo) el caso es que hace 5 dias que lo tiene inchado todo el dia y me da la sensacion como si se le estubiera secando ojo y no lo habre.
Yo pienso que podria ser del sol si le da directamente pero esta en un flexarium que es negro y corta bastante el sol y horas de sol solo tiene de 9 a 12 de la mañana el resto del dia esta ala sombra.
espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y espero alguna respuesta.
Saludos a todos
Yo pienso que podria ser del sol si le da directamente pero esta en un flexarium que es negro y corta bastante el sol y horas de sol solo tiene de 9 a 12 de la mañana el resto del dia esta ala sombra.
espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias y espero alguna respuesta.
Saludos a todos