Problemas con mi pogona de 1 mes

HéctorDM

Member
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mi pogona lleva 1 semana en casa, y el primer día no comió pero desde allí lleva todos los días comiendo un mínimo de 4 o 5 grillos, ayer comió 4, le dimos un poco de calcio en uno de ellos y se quedó un poco en el suelo del terrario, después comió tres más, se durmió y el día fue como de costumbre, solo que comiendo un poco menos, hoy desde el inicio del día se le ve con menos energía y no ha comido nada, ha intentado cazar a uno una vez pero no ha podido y no acepta la comida con las pinzas (nunca ha querido) ahora ya se ha acostado en el terrario y ni siquiera está intentando comer, no sé si se deba a que ha comido calcio que se le quedó en el terrario y le ha sentado mal o cualquier otra cosa como una enfermedad, agradecería bastante que me ayudasen
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Buenas, t ha comido al final? Si ves que hoy tampoco come igual lo mejor será preguntar al de la tienda o llevarla a un veterinario, espero que acabe comiendo, ya contaras que ha pasado al final, saludos
 

VALKIRIA

Member
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
La Tierra
Si la acabas de adquirir es buena idea llevarla al vete para que le hagan un chequeo completo y revisen sus heces para descartar parásitos ;) Ánimo!
 
Arriba