problemas con runners

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
tengo millones de octotecas de ellas y ni una criiaaaaaa que pasaaaaa,temperatura 28mas menos,humedad me dijeron que poca,rocio un poco y alimento fresco,que pasaaaa

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Lo único que podría fallar, es la alimentación (aunque como buenas cucas que son, coman de todo) ¿Qué les das?

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
dales tiempo, eso me pasaba a mi y ahora tengo runner hasta en la sopa..,,, :D
saludos

B

brox

Guest
JOAQUIN dijo:
tengo millones de octotecas de ellas y ni una criiaaaaaa que pasaaaaa,temperatura 28mas menos,humedad me dijeron que poca,rocio un poco y alimento fresco,que pasaaaa

Hace mucho que tienes las otecas? Con lo duras que son y lo que proliferan (e ahí su peligrosidad) seguro que nacerán, dales tiempo. Yo las mantengo sin rociar agua para evitar problemas de ácaros y las tengo con un cacharro de agua y una vez por semana o incluso dos, les doy algo de verdura o fruta. La verdad es que teniendo cuidado son de las mejores cucas, además suelen llamar bastante la atención a los bichines por sus movimientos.

Saludos

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joaquin, las ootecas tardan dos meses en salir....solo es por si las ootecas que tienes son de hace menos tiempo.

saludos.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
GRACIAS A TODOOOOS,pues la he cagado en el tiempo pensaba que salian antes,pues cuando digan de salir mi mujer literalmente me mataaaaaa,la verdad que son la ostia eso si cuando te das cuenta ya te van por el ombro como zumban jajaajja.saludos a todooosy mil gracias

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Ese es el problemón de este tipo de cucas, son unas escapistas "profesionales", si se te escapan un par de ellas y proliferan...

B

brox

Guest
JOAQUIN dijo:
GRACIAS A TODOOOOS,pues la he cagado en el tiempo pensaba que salian antes,pues cuando digan de salir mi mujer literalmente me mataaaaaa,la verdad que son la ostia eso si cuando te das cuenta ya te van por el ombro como zumban jajaajja.saludos a todooosy mil gracias

jajaj pues por lo visto la única forma de matarlas es sacarle el corazón... >:D Por cierto, por curiosidad, que alimentas con runners? He visto alguna foto de tus bichos y todos son animales grandotes, las usas para alimentar a los tupis adultos?? jeje tendrías que criar 5 veces más para dar abasto...

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
para los tupis en bocata sino nada de nada jajaj,tengo un acanthurus ,2 pogonas y medio babys que me han regalado y el varano mertensi aunque este ultimo por ahora ni las ha probado.
tengo tambien blaptica pero aun asi los tupis los alimento mas con fruta

B

brox

Guest
Pero tu mertensi es adulto no?? Quizás cuando sean adultas pero sino no creo ni que las mire, no??. A mí glauerti baby le estoy dando de base runners y la verdad es que va cojonudo.

Bueno, espero que te vaya bien la cría "controlada" de cucas!!

Saludos

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
no no es adulto tendra 9 meses o asi,soy malisimo para las fechas dioooos,o que pasa que insectos por ahora no come muchos ,se los tengo que frotar con pescado ,oye que si quieres te cambio el glauerti por cucas :cool: :cool:,,tenia que intentarlooo.son alucinantes jajaj a ver si la economia cambia bastante y.....

B

brox

Guest
JOAQUIN dijo:
no no es adulto tendra 9 meses o asi,soy malisimo para las fechas dioooos,o que pasa que insectos por ahora no come muchos ,se los tengo que frotar con pescado ,oye que si quieres te cambio el glauerti por cucas :cool: :cool:,,tenia que intentarlooo.son alucinantes jajaj a ver si la economia cambia bastante y.....

Anda no te quejes que menuda tienes liada en tu casa... Yo si quieres te cambio mi criadero de dubias y runners por el mertensi :rolleyes: