Sussy
Well-Known Member
Buenas a tod@s, sigo con la construcción del terrario de 100 x 50 x 50 de aglomerado de 1 cm, he comprado una manta de 47 cm x 25 cm y 25 w, la tengo metida por dentro para ayudar a secar la fibra de coco pegada sobre el porexpan de la base y tengo metidas dos sondas, una de un termómetro digital y otra del cronotermostato que le voy a instalar. Aunque aún me faltan las puertas de cristal (encargadas), lo tengo cerrado con films transparente de cocina y el problema es que no la temperatura no sube de los 19 / 20 grados, la manta es de la marca MGZ, y está comprada en la tienda Interzoo (no chinos).
Pd. En otro post me comentaron, que pusiera una bombilla caliente, pero al tratarse de una serpiente, no lo veo adecuado por el riesgo de quemaduras y por otro lado tampoco me gustaría por estética, y apuntar que otro compañero comentaba que él tenía las mismas condiciones y que a él no le daba ningún problema, por eso pienso que soy yo, que me estoy pasando algo por alto.
En que estoy fallando
Gracias por adelantado.
Un saludo
Angel
Pd. En otro post me comentaron, que pusiera una bombilla caliente, pero al tratarse de una serpiente, no lo veo adecuado por el riesgo de quemaduras y por otro lado tampoco me gustaría por estética, y apuntar que otro compañero comentaba que él tenía las mismas condiciones y que a él no le daba ningún problema, por eso pienso que soy yo, que me estoy pasando algo por alto.
En que estoy fallando
Gracias por adelantado.
Un saludo
Angel