Re: Problemas con un Impagador !!
un par de cosas, los tratos, a mi modo de ver, siempre en persona, claro esta que esto conlleva muchisimos mas inconvenientes que ventajas, peeeero... a mi modo de ver es lo mejor
lo "otro" es comentar lo del foro de morosos, os cuento lo que hay "hecho" en un foro concurrido por muchisima gente, no de tematica faunica, sino informatica.
Existe un foro solo de compra-venta, como aqui, el cual, es ABIERTO, no con los mensajes bloqueados sin poder contestar, en esos mensajes, sale toda la histororia, y si pasa "algo" raro de lo que se ha pactado, se pone directamente ahi y se crea otro hilo en un foro a parte (el de "morosos" no se llama asi, sino que lo diferencian conforme a tratos positivos y negativos) con lo que en ese nuevo foro, saldria enlazado el post original con TODO el mensaje para que la gente pueda leerlo y opinar
nose si me he explicado bien, pero sino, lo decis y comento de nuevo
yo lo veo una buena idea, y la verdad es que funciona, y no hay tanto troll como se supone en plan, "amiguetes" de crear un hilo para que a uno le den puntos positivos y demas.
saludos y a cuidarse!