javiii3
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola buenas , tengo dos regius nominal macho(120cm) y hembra(100cm ) desde junio del año pasado en un terrario de 120x60x80 con sus repetivos escondites , su bandeja de agua y sus repectivos termometros e hidrometros tanto para la zona fria como la caliente , los paramentos ahora mismo es de unos 30 grados de dia y unos 25 la noche , varia un poco segun la temperatura exterio , por que aqui en huelva esta aciendo ultimamente unos dia de calor buenos.
La cuestion de todo esto es que ambas regius llevan sin comenr casi dos meses y cada semana le ofreco los ratones y no hay manera , las he llevado al veterinariao y lo que me han recetado a sido una ampoya para desparacitarlas y vitaminas que no he pordido darsela ya que al no comer nada no se la puede tomar ya que abria que inyectarsela a la comida !!! nose ya que aser ni probar !!! un saludo y grasias
La cuestion de todo esto es que ambas regius llevan sin comenr casi dos meses y cada semana le ofreco los ratones y no hay manera , las he llevado al veterinariao y lo que me han recetado a sido una ampoya para desparacitarlas y vitaminas que no he pordido darsela ya que al no comer nada no se la puede tomar ya que abria que inyectarsela a la comida !!! nose ya que aser ni probar !!! un saludo y grasias