snake_merida2007
Member
Buenas amigos hace tres dias le di de comer a mi piton. Al dia siguiente defeco como con diarrea y hoy volvio a defecar con diarrea luego unas horas despues regurgito el raton. Q podria ser? Seran parasitos?
Alex_Atletista dijo:Son sintomas a priori graves si nos haces suponer que por ejemplo y seguro que algun detalle se me olvida, que controlas estos puntos y todo lo mantienes correcto.
1- Procedencia del raton/rata (en caso de estar vivo, condiciones de salud del criador del alimento)
2- En caso de ser congelado, tiempo que haya podido estar congelado(aun congelado se pudren), y si al descongelarlo lo sobrecalentaste demasiado.
3- Tiempo de la regius en tu casa,procedencia, si es capturada, o has adquirido animales capturados de otras especies, cuidado que suelen venir llenitos de mierda.
4- Temperatura tanto de dia como de noche del cajon, en caso de terrario, que hayas usado un sustrato nuevo, o alguna rama o algo cojido por el suelo.
Y se me olvidara algo. Pero si todos esos puntos que te he dicho los tienes controlados y todo correcto. Llevala a un veterinario.
Si herp_mona recogere una muestra cuando vuelva a defecar. Ya intente tomarle una muestra directamente de la cloaca pero me fue imposible es muy peq y no quise seguir intentandolo capaz y la lastimabaHerp_noma dijo:Pero puedes coger las heces directamente del sustrato si no puedes hacerlo mediante muestras cloacales.