Cerisnapido
Active Member
Hola buenas, mirad este es el tercer año que crio con las pogonas, los dos primeros años crié con otro macho al de este año y alguna hembra diferente también y todo perfecto... Este año he empezado un pelin tarde por motivos personales... El caso es que las dos con la que intento criar ya han puesto su segunda puesta, en las primeras 19 y 23, todos infertiles (me extrañó) y en la segunda puesta (ayer y hoy) 18 de una todos infertiles y la otra 21 y sólo un huevo fértil... Alucinando!! Esta misma el año pasado con el otro macho saque 46 babys y ningún huevo "malo"...
Será "nenuco" este macho? Pero si a salido un huevo fértil... No se que esta pasando, están sanisimas y gordas, su calcio y vitaminas como le corresponden, temperaturas y sistema de puesta utilizados los mismos de siempre... Puede ser que no las he hecho hibernar? No creo?... Hoy me estoy volviendo loco...
Os a pasado alguna vez?
Gracias de antemano.
Saludos.
Será "nenuco" este macho? Pero si a salido un huevo fértil... No se que esta pasando, están sanisimas y gordas, su calcio y vitaminas como le corresponden, temperaturas y sistema de puesta utilizados los mismos de siempre... Puede ser que no las he hecho hibernar? No creo?... Hoy me estoy volviendo loco...
Os a pasado alguna vez?
Gracias de antemano.
Saludos.