Problemilla alimento vivo-presupuestos

Hylesia

Member
Puntos de reacción
2
Buenas,
Soy nueva en el foro, y tengo un problemilla, tengo un pogona vitticeps macho de un año y pico, y dispongo de un presupuesto de 20€/mes para alimento vivo (grillos), pero no me da, ya he probado la grillería, harkito, reptimadrid, tienda grillos... y no sé que más hacer, es que no se reproducen lo suficientemente rápido. Alguien sabe de alguna tienda online/algún bicho (cucarachas no puedo), que pueda ser más factible?
Gracias!
Emma.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.619
Hola y bienvenida al foro!
siento que no puedas tener cucas porque las Sherfordella o runners son sin duda lo mejor, dado que se reproducen muy deprisa.
Quizás, con alguna cuca que no sea la típica puedas sobrellevar el problema: hay cucas de muchos tipos y apariencias.
Siendo así las cosas, no te queda más remedio que, o buscar un lugar barato o afinar todo lo que puedas las condiciones de los grillos para que se reproduzcan. Otro posibilidad es asociarte con alguien que compre grillos en cantidad: a veces algunos compañeros de afición los compran en cantidad, pagan menos y así se aseguran un suministro barato. Otra cosa no se me ocurre.

Hylesia

Member
Puntos de reacción
2
Y hay algo que no parezca una cucaracha pero que lo sea? Porque mi problema es que a mi familia le dan asco, pero las tendría en un garage aclimatado, asi que podría colar...

Jose Daniel

Member
Puntos de reacción
2
Buenos días,
Yo compro en scale area, formula insecto y alimentovivo son los más económicos.

Hylesia

Member
Puntos de reacción
2
Gracias, he mirado precios y donde compro ahora es más barato, compro en tienda grillos, por si te sirve, lo digo en plan bien. Pero gracias por aportar.

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Hola, prueba a criar tu tu propio alimento vivo, por lo menos hazlo con especies fáciles de criar como el tenebrio se que no tiene que ser su dieta base pero tener un reservorio de tenebrio ara que gastes menos cantidad de grillo, los grillos online los puedes comprar en tienda grillos, haz pedidos lo mas grandes posible y mantenlos en cajas grandes de plástico con buena ventilación y unas hueveras así te aguantaran por mas tiempo.
Si tu pogona ya es adulta recuerda que comen mas verdura que insecto por lo que el gasto en alimento vivo se reduce. Espero haberte ayudado

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.619
Eso si!!! Muchas gracias!, y serviría como alimento base?
Yo creo que si serviría. Además, por lo que yo se, a medida que crecen las pogonas su alimentación es menos insectivora.
Estas cucas las he visto a la venta, además de en artroposfera, en mascotasalgama.com, para que compares precios.